POLAR ♥ RUN, encuentros de runners a partir de octubre

Running news
 POLAR ♥ RUN, encuentros de runners a partir de octubre
Guillermo Chávarri
Por Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 23-08-2013

Polar retoma su programa POLAR ♥ RUN tras el éxito de los encuentros que se organizaron durante el primer trimestre del año – 62 quedadas de running que reunieron a más de 2.000 corredores.

El próximo día 3 de octubre se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de POLAR ♥ RUN esta ven en 7 ciudades españolas. Desde entonces y hasta diciembre, los aficionados al running tendrán la oportunidad de vivir toda una experiencia y compartirla con otros aficionados en las salidas organizadas por tiendas especializadas.

Con las POLAR ♥ RUN, la marca de pulsómetros de entrenamiento ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la App. POLAR Beat (H7 HR Sensor). Además, todos los runners recibirán premios exclusivos y contarán con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running.

Como novedad para este segundo semestre, al calendario se incorporarán varias POLAR ♥ RUN dirigidas exclusivamente a mujeres y otras guiadas por POLAR Ambassadors.

Consigue ahora hasta un 17% de descuento en Pulsómetros POLAR gracias a Runnea y ChainReaction ENTRANDO AQUÍ

Más información en la web oficial

Comentarios de POLAR ♥ RUN, encuentros de runners a partir de octubre

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: