La aplicación Nike+ Running ya permite compartir fotos

La aplicación Nike+ Running ya permite compartir fotos
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 20-11-2013

Los runners que utilizan en sus entrenamientos y carreras la aplicación Nike+ Running (sólo disponible para iPhone) por fin podrán disfrutar de 2 nuevas funcionalidades muy demandadas por sus usuarios: Compartir Fotos y Auto-Pausa. 

La última actualización de la popular aplicación de running permite al usuario compartir de forma instantánea con amigos fotos tomadas antes, durante y después de correr mediante Facebook, Twitter, Instagram y Path. 

Existen tres maneras de compartir: 

Antes de la carrera

Antes de salir a correr, el runner puede publicar una foto ya sea mostrando su equipación o a punto de salir en una carrera... Las fotos publicacdas en Facebook que reciban "Me gusta" reproducen sonidos de ánimo en tiempo real para motivar al corredor/a.

Durante la carrera

La nueva Auto-Pausa facilita al usuario detener su entrenamiento, tomar una foto para compartirla después y luego retomar la carrera. 

Después de la carrera

Después de una carrera, es el momento preferido por los runners para compartir su experiencia con amigos y seguidores enredes sociales. Es posible publicar un collage personalizado de fotos tomadas antes, durante y después de la carrera. El usuario puede personalizar su publicación aún más añadiendo pegatinas en las que mostrará sus estadísticas, como el NikeFuel, la distancia, la velocidad, el mapa del recorrido y los logros de Nike+. 

Autopausa

Además, la nueva funcionalidad de Auto-Pausa se integra con la de Compartir Fotos para proporcionar una óptima experiencia de usuario. La Auto-Pausa emplea la tecnología GPS para detectar el momento en que se ha detenido el runner y pausa automáticamente la sesión de entrenamiento. Cuando el runner retoma la carrera, termina la Auto-Pausa y se vuelven a registrar las estadísticas. 

En el momento en que se pausa la aplicación, se muestra en primer plano el icono de la cámara para permitir tomar fotos.  Para los runners que se ejercitan en un entorno urbano o en cualquier recorrido con muchos semáforos u otras interrupciones, la Auto-Pausa evita que se distorsionen las estadísticas de tiempo y velocidad, ya que únicamente se cuenta el tiempo que realmente se ha invertido en correr. 

La Auto-Pausa puede activarse o desactivarse desde la sección de Configuración de la aplicación. 

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha proporcionado a los runners la oportunidad de registrar, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad mundial de deportistas. Hasta la fecha, la comunidad de Nike+ Running ha registrado más de 600 millones de kilómetros en todo el mundo.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de La aplicación Nike+ Running ya permite compartir fotos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: