La línea de running más solidaria de Adidas

Running news
La línea de running más solidaria de Adidas
Guillermo Chávarri
Por Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 05-02-2014

adidas nos presenta su colección de running más solidaria con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer. La línea AKTIV. Desarrollada por primera vez en 2013, este año se renueva de arriba a abajo.

Toda la tecnología y los beneficios de las prendas running adidas diseñadas no sólo para mujeres, sino también como novedad en diseños masculinos, y con un fin solidario: por la compra de AKTIV, adidas destinará el 2% del importe de cada prenda a esta Fundación. 

 Creada en 2007 en Noruega por Grete Waitz y Helle Aanesen, la Fundación AKTIV tiene como finalidad promover la actividad física y el apoyo a la lucha contra el cáncer. 

Todas las piezas de la colección adidas cuentan con el logo AKTIV, y los colores y elementos de diseño se inspiran en la Fundación. Para esta temporada Primavera-Verano 2014 se ofrece una colección muy femenina en tres tonos de color, que incluyen camisetas, shorts, mallas Ÿ, sujetador y chaqueta. 

Para los chicos más solidarios también se ha diseñado una línea muy técnica en tonalidades azules y grises. Confeccionadas en suave tejido CLIMALITE y diseño ergonómico, el ajuste al cuerpo resulta perfecto, potenciando la libertad de movimientos y la adaptación gradual a la carrera.

Comentarios de La línea de running más solidaria de Adidas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: