Skechers Performance pone su nombre al Maratón de los Ángeles

Skechers Performance pone su nombre al Maratón de los Ángeles
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-10-2015

La Marathon LLC y Skechers Performance acaban de anunciar que la marca de calzado americana será el patrocinador oficial de la Maratón de los Ángeles, que pasará a llamarse Skechers Performance Los Angeles Marathon. Ambas compañías, nacidas en Los Ángeles, formarán el equipo perfecto para el evento de running más grande de la ciudad, que se celebrará el domingo 14 de Febrero de 2016 y cuyas inscripciones se pueden hacer a partir de este 1 de Septiembre.

Como patrocinador de la carrera, Skechers Performance estará presente en las actividades que se realizarán durante toda la semana del maratón, incluida Los Angeles Marathon Health & Fitness Expo, en la que la marca venderá el merchandising oficial de la carrera, incluido el recién creado logo del evento Skechers Performance Los Angeles Marathon. Además, Skechers Performance contará con voluntarios y staff para la carrera, y proporcionará camisetas para todos los corredores. Multitud de iniciativas de márketing y comunicación integradas en la prueba que se podrán ver antes y durante la carrera en la web de Skechers Performance Los Angeles Marathon (lamarathon.com) y en la app.

"La asociación con el Maratón de Los Ángeles es un paso estratégico para la compañía y para Performance Division", ha comentado Michael Greenberg, presidente de Skechers, que explica también: "como empresa nacida en Los Ángeles, siempre hemos querido formar parte de esta icónica carrera desde que la marca comenzó a desarrollar calzado de running. Nosotros no podemos estar más emocionados de unirnos a Los Angeles Marathon como patrocinador oficial".

"Al igual que la ciudad de Los Ángeles es para nosotros, Skechers es también una marca icónica, global y con estilo y estamos muy contentos de anunciar este nuevo patrocinio de Skechers Performance Los Angeles Marathon", ha explicado Tracey Russell, director ejecutivo de La Marathon LLC. "Skechers tiene un gran recorrido de éxito en el mercado de los deportes de resistencia y nosotros gran experiencia en el mundo del maratón. Por eso, juntos haremos un gran equipo en el Skechers Performance Los Angeles Marathon y podremos colaborar en nuevas iniciativas tanto en EE UU como alrededor del mundo".

El patrocinio de Skechers Performance viene tras celebrarse la 30 Edición de Los Angeles Marathon en 2015. Pero este año no sólo celebró su trigésima edición, sino que además en la carrera se celebró el 2015 USA Track & Field Marathon Championships, en el que el top de la elite de los atletas americanos compite por un premio de 150.000 dólares. El icónico "Stadium to the Sea" cuenta con una gran popularidad tanto nacional como internacional, y sigue atrayendo a corredores de los 50 estados y más de 55 países de alrededor del mundo, convirtiendo la carrera en uno de los cinco maratones más grandes de EE.UU. y uno de los 10 del mundo.

El patrocinio de Skechers Performance y la unión de la marca en el nombre de los Angeles Marathon se suma al amplio portafolio de competiciones en el que participa Skechers. Actualmente, la marca es calzado y ropa oficial del Chevron Houston Marathon y sponsor de maratonianos de élite como Meb Keflezighi y Kara Goucher. Meb ya ha corrido multitud de carreras con Skechers, entre las que destaca la victoria del Boston Marathon en 2014 con las zapatillas que llevan su nombre, Skechers Gomeb Speed 3. El próximo año, Meb competirá en Los Ángeles vistiendo de nuevo las Skechers Gomeb Speed 3 en el Olympic Team Trials for Men's and Women's Marathon el Sábado, 13 de Febrero, la víspera del Skechers Performance Los Angeles Marathon.

Leer más noticias de: Atletas Skechers

Comentarios de Skechers Performance pone su nombre al Maratón de los Ángeles

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.