Salomon CityTrail App, descubre las mejores rutas de tu ciudad

Salomon CityTrail App, descubre las mejores rutas de tu ciudad
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 20-06-2014

¿Practicar trail running sin necesidad de salir a la montaña y en la ciudad? No, no estamos locos, o más bien Salomon ha innovado con un nuevo concepto que sorprende a los aficionados a correr por la montaña: CityTrail. Simplificando este nuevo término consiste en trasladar la filosofía de las carreras de montaña al entorno urbano.

A través de la aplicación móvil Salomon CityTrail la idea es que te conviertas en un explorador de tu ciudad, siendo capaz de encontrar los mejores senderos que te rodean. Con más de 90 ciudad de todo el mundo, este app te ofrece la posibilidad de un entrenamiento diferente, al mismo tiempo que descubres tu propia ciudad como nunca antes la habías visto. Para ello puedes seguir las rutas diseñadas por los propios guías de Salomon, descubrir lugares ocultos e incluso unirte a la comunidad de carreras.

Uno de los apartados más atractivos de esta experiencia CityTrial es que cada corredor tiene la opción de enriquecer el app exclusivo de su propia ciudad, añadiendo puntos de interés y compartiendo los mejores enclaves.

Salomon CityTrail App, descubre los mejores senderos de tu ciudad

Va más allá de rodar sobre el asfalto. Miradores con vistas singulares y panorámicas, escaleras, bajadas y subidas. Toda esta combinación de variantes hará que rompas con la rutina de tus entrenamientos habituales, dando lugar a que salir a correr por tu ciudad sea una actividad divertida y en la que sumes kilómetros a tus piernas casi sin darte cuenta.

Además, tu espíritu aventurero y de explorador se verá recompensado con puntos. Cuantos más puntos cruces y más lejos ejecutes el app, más puntos conseguirás para desbloquear un sinfín de características en la Salomon CityTrial App.

Y ¿qué te parece si estos senderos urbanos se llevan a cabo en grupo? Community Runs te permitirá descubrir a la comunidad que sale a correr más cerca de ti. Registrándote gratis podrás recibir alertas del grupo corredores que se aproxima a tu localización exacta, y al que te podrás unir en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Con Salomon CityTrail App en tu Smartphone, tu ciudad te está esperando a ser descubierta. Aunque crees que lo conoces todo, el resultado te sorprenderá.

Salomon CityTrail App, descubre los mejores senderos de tu ciudad

Funciones destacadas

  • Ajuste de filtros para visualizar los diferentes tipos de ‘spots’, desde escaleras, pasando por zonas pavimentadas, hasta senderos naturales.
  • Explorar, descubrir y generar enclaves de interés.
  • Corre y gana puntos para desbloquear más características de la aplicación. A mayor número de puntos, mayor números de funciones activas. 
  • Registrarse y buscar la comunidad de carreras más próximas a tu hogar.
  • Seguimiento de tus sesiones de entrenamiento y evaluación de tu rendimiento a través de Suunto Movescount.

Salomon CityTrail App, descubre los mejores senderos de tu ciudad

Fotos y multimedia: Salomon Running.

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de Salomon CityTrail App, descubre las mejores rutas de tu ciudad

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón