Nike+ Coach, planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos de carrera

Entrenamiento
Nike+ Coach, planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos de carrera
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-08-2014

Con la temporada de entrenamientos estivales ya en marcha, cada vez más runners entrenan para conseguir sus objetivos gracias a la función Nike+ Coach, ya disponible en la aplicación Nike+ Running para iPhone y Android.

Tal vez te interese

Nike+ Coach ofrece a los runners planes de entrenamiento para cuatro distancias diferentes (5 km, 10 km, media maratón y maratón) y en tres niveles distintos (Principiante, Intermedio y Avanzado), utilizando unos programas que combinan la experiencia de Nike con las opiniones de los mejores runners.

Desde que Nike+ Coach se integró en la aplicación para iPhone en diciembre de 2013, la comunidad Nike+ Running ha creado más de 1,75 millones de programas de entrenamiento.

Nike+ Coach, planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos de carrera

Comunidad Nike+ Running

Tanto si los runners se preparan para correr su primer kilómetro como si desean batir su propio récord en la maratón, Nike+ Coach se integra perfectamente en la aplicación Nike+ Running y ofrece entrenamientos de carrera, recomendaciones de entrenamiento cruzado y días de recuperación integrados. Nike+ Coach recopila informes de progreso semanales, con estadísticas de ritmo promedio, kilómetros registrados, NikeFuel ganado y tiempo total de entrenamiento completado.

La aplicación también permite a los runners compartir en las redes sociales sus programas de entrenamiento, el inicio de sus carreras y actualizaciones de resultados.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha facilitado a los runners la posibilidad de realizar un seguimiento, calibrar, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, ayudándoles a correr más y de forma más inteligente. Actualmente, la comunidad Nike+ está formada por 30 millones de miembros en todo el mundo.

La última actualización de la aplicación Nike+ Running para Android ya está disponible.

Nike+ Coach, planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos de carrera

Fotos: Nike Running.

Comentarios de Nike+ Coach, planes de entrenamiento adaptados a tus objetivos de carrera

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.