City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad

City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad
Dani Oneka
Dani Oneka
Trail Running RunTester
Publicado el 04-02-2015

City Trail es un nuevo concepto deportivo que busca transmitir el espíritu de la montaña en la ciudad bajo la identidad de libertad, aventura y reto. Salomon Running, marca fiel a su espíritu innovador, nos propone correr en la ciudad como corres en la montaña, haciendo de ella tu terreno de aventura.

City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad

La filosofía City Trail se inspira en tres ideas:

Elevate your run

Eleva tu carrera y obtén una nueva visión de las ciudades subiendo a los puntos más altos. Márcate tus propios retos y compártelos. Conquista las cimas de la ciudad, rompe la rutina y conviértete en un corredor más versátil. Deja que la ciudad te inspire como si de la montaña se tratara.

Explora la ciudad 

Parques, puntos históricos y rincones singulares, puentes, escaleras, subidas, bajadas,...convierten la ciudad en tu terreno de aventura. Busca nuevos caminos, nuevos desafíos que te mantengan motivado, supera tus récords y varía tu entrenamiento inspirado por los recursos que la ciudad te ofrece.

Corre por diferentes superficies

Asfalto, hierba, piedra, tierra, madera,... y estimula tus sentidos con tus propias sensaciones, adaptándote al medio. Encuentra los mejores trails en tu ciudad y explora caminos nuevos.

City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad

Toda esta filosofía va acompañada de la app City Trail ya disponible en Google Play ó App Store con las siguientes características:

Urbe desde otra perspectiva

Permite explorar más de 80 ciudades del mundo a través de circuitos específicamente diseñados por un guía local y que te permitirán conocer la ciudad desde puntos de vista muy diferentes.

Aplicación a la carta

La app muestra una descripción detallada de los circuitos de cada ciudad, su distancia, número de puntos de interés, desnivel positivo y con fotos y breve texto de los sitios más interesantes por los que discurre la ruta. Además se incluye vista satélite y de mapa para acercarte más aún a la realidad.

Graba tu ruta y guarda tus actividades diarias 

Una vez finalizadas tus sesiones de entrenamiento, de una manera clara y ordenada, puedes acceder a ellas fácilmente para ver su resumen detallado. Quedan ordenadas por fecha y día de la semana. Así mismo puedes visualizar en pantalla los puntos acumulados, estadísticas y tu perfil fácilmente editable y con foto incluida.

Suma puntos mientras disfrutas corriendo

Como curiosidad podrás sumar un punto por cada kilómetro recorrido y 5 puntos por cada nuevo POI (punto de interés) encontrado. El movil vibrará cada vez que encuentres uno nuevo. Como reto, si llegas a sumar 500 puntos te convertirás en un corredor experto lo que te permitirá crear, añadir y compartir nuevos sitios de tu ciudad, que que a la vez inspiren a otros corredores a conseguirlos.

Consulta y apuntarte a los community runs 

Estos grupos exclusivos se organizan en cada ciudad, lo que te brindará la excelente oportunidad de conocer y probar los últimos productos CityTrail a la vez que exploras la ciudad de la mano de un Guía Salomon. Una gran oportunidad de conocer gente, explorar nuevas ciudades y compartir lo que más te gusta.

Comparte tus rutas 

En Facebook y twitter, a través de un fácil acceso a las redes sociales para compartir tus propias rutas con la comunidad de Salomon.

Enlace directo a Salomon running 

En la que podrás ver vídeos, fotos, productos, noticias,...y estar a la última de todo lo relacionado con la marca.

Infórmate y compra 

Accediendo directamente a la tienda Salomon donde podrás informarte de los últimos avances de material con posibilidad de realizar tu compra on-line.

City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad

Salomon amplía sus gamas de producto con una nueva linea City Trail de calzado, ropa y accesorios inspirados en la montaña pero adaptados a los recorridos propios de la ciudad.

Para más información sobre el proyecto puedes consultar, pinchando aquí.

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de City Trail, terreno de aventura sin salir de la ciudad

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Dani Oneka

Dani Oneka

Trail Running RunTester

eportista y atleta multidisciplinar, maestro de profesión y especialista de educación Física. Apasionado de la montaña y de las carreras por montaña, en las que ha competido durante los últimos 9 años. Integrante del equipo Sestao alpino-Grafsestao durante 4 temporadas (http://sestaoalpino-grafsestao.blogspot.com.es/), club con el que ha compartido 4 títulos de Campeones de España y Euskadi de carreras por montaña. Guia City Trail para la marca Salomon en Bilbao http://citytrail.salomonrunning.com/es/