El top 5 de las desgracias del runner en pleno entrenamiento

El top 5 de las desgracias del runner en pleno entrenamiento
Imanol Loizaga
Imanol Loizaga
Runneante senior
Publicado el 22-07-2022

No nos vamos a engañar: somos unos exagerados y unos llorones, Ah, ¿qué no somos tan exagerados?, ¿somos o no los reyes de las excusas? Vamos con el top 5 de las "DESGRACIAS" más comunes que nos suceden entrenando, aquello que nos puede fallar y escapa a nosotros. En clave de humor y con cariño para todos los runneantes, que somos unos fieras:

5- Nos falla la compañía

Se te acopla un conocido que corre más despacio que tú cuando estás a punto de batir tu récord en 10 km.

Cuando en realidad es "menos mal que ha aparecido éste porque estaba a punto de abandonar el entreno y me ha venido bien como excusa. Aún así me lleva con el gancho y bastante tengo con disimular con una sonrisa y no caer desmayado".

4- Nos falla la tecnología

Desgracias del runner

El GPS te ha perdido la señal durante 10 minutos y ha medido mucho menos, pero hoy ibas como un tiro, seguro.

Cuando en realidad es "vaya chapuza de entreno que estaba haciendo, he tenido suerte de que se haya vuelto loco el cacharro, que si no, al sincronizarlo con la app iban todos a ver en Facebook y Twitter el petardazo de hoy".

3- Nos falla el material

Las zapas para entrenos rápidos estaban mojadas y has tenido que hacer series con la de rodar suave que me hacen perder mucho a esos ritmos.

Cuando en realidad es "hoy no iba ni para atrás, da igual que me hubiera prestado Mo Farah sus zapatillas, que me hubiera llevado a cuestas o montado en una carrito de golf".

2- Nos falla la suplementación

Has salido a entrenar sin tomar la bebida pre-entrenamiento ni llevar los geles para los km 5 y 10 y por eso te ha entrado un pajarón de cuidado.

Cuando en realidad es: "en todo el día he desayunado un café solo, he comido un trozo de tortilla en el bar de Manolo y he merendado un plátano para luego empezar a entrenar a las 9 de la noche; igual esa es la razón de que haya vuelto a casa como un extra del vídeo de Thriller".

Y en el número 1...

1- Nos falla el apoyo en casa

Tras 20 kms luchando como un titán contra el viento y la lluvia esperabas un poco de comprensión y atención al volver al hogar.

Cuando en realidad es: "Me está empezando a dar la sensación de que en casa están hasta el gorro de mis batallitas corriendo, aunque tampoco creo que sea para tanto. Total, 40 minutillos diarios de entretenidas explicaciones pasan volando, ¿no?".

Y por cierto runneante, próximamente te presentaremos también EL TOP 5 DE LAS DESGRACIAS DEL RUNNER EN PLENA COMPETICIÓN ¡No pierdas detalle!

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de El top 5 de las desgracias del runner en pleno entrenamiento

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Imanol Loizaga

Imanol Loizaga

Runneante senior

Campeón de España de Maratón Veteranos. Sígueme @ImanloLoizaga