Vanir Flex un nuevo complemento que te ayuda a prevenir el desgaste articular,

Nutrición
Vanir Flex un nuevo complemento que te ayuda a prevenir el desgaste articular,
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-11-2016

La suplementación deportiva está en auge. Si nos ceñimos a su definición se utiliza para suplir una necesidad o complementarla: Hidratos de carbono, ácidos grasos, aminoácidos de cadena ramificada, vitaminas,...

Hoy te quiero presentar un nuevo suplemento que ha llegado a la redacción y que nos ha llamado la atención; Vanir Flex.  Se trata de un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para intervenir en la prevención del desgaste articular, ayudando a reducir el dolor, a mejorar la movilidad y a la recuperación de lesiones deportivas.

El principal objetivo de Vanir Flex es aportar al organismo los ingredientes esenciales para una correcta nutrición del cartílago

Siempre que nos enfrentamos a un nuevo suplemento además de los nutrientes o beneficios que nos aporte, me parece esencial su sabor y su composición. En el caso de Vanir Flex es un producto sin azúcares añadidos, sin grasas, sin gluten, bajo en calorías y con un sabor bastante agradable a fruta.

Composición natural

vanity flex

En su composición vamos a encontrar componentes orgánicos como el  colágeno, la glucosamina, el condroitin sulfato o el ácido hialurónico, sustancias endógenas que se encuentran en los cartílagos y en el líquido sinovial que lubrica las articulaciones. 

Con la edad, o si hemos practicados deportes lesivos para nuestras articulaciones en los que se producen impactos continuados los cartílagos se desgastan. Prevenir este desgaste resulta fundamental y  el aporte nutricional de estos suplementos resultan muy beneficiosos..

El colágeno hidrolizado ayuda a regenerar el metabolismo del cartílago mejorando la sintomatología de la artrosis reduciendo el dolor y la rigidez de las articulaciones. 

Por su parte la glucosamina y el condroitin sulfato actúan inhibiendo las enzimas que desgastan el cartílago y a la vez son compuestos antiinflamatorios. Ensayos clínicos demuestran que reducen el dolor, la inflamación articular y los derrames a lo largo del tratamiento.

El ácido hialurónico es también un componente fisiológico, componente esencial del líquido sinovial, al que confiere viscosidad. Además, como el colágeno, gluscosamina y condroitín sulfato, promueve el metabolismo del cartílago.

El magnesio es un mineral que contribuye al buen funcionamiento del sistema musculoesquelético.

Por último el gamma-orizanol es un antiinflamatorio natural proveniente del arroz.

Para qué tipo de deportistas está recomendado

  • Deportistas con molestias en las articulaciones, principalmente en las rodillas
  • Deportistas que practican ejercicios con impactos repetidos en las articulaciones
  • Deportistas que quieren proteger sus articulaciones
  • Personas diagnosticadas de artrosis, osteoartritis o condropatía

¿Qué es Vanir?

Vanir Health es una compañía especializada en complementos alimenticios que forma parte de los laboratorios Opko Health con origen en EE.UU.

Una multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico  con sede en Miami que lleva años trabajando en el desarrollo de productos que buscan ayudar al deportista. Con ese objetivo han lanzado la marca Vanir con 3 líneas diferentes de productos Vanir Fit, Vanir Flex y Vanir Go. 

Todos los suplementos se fabrican en la sede de la marca americana en España bajo estrictos estándares de calidad. Su diseño y desarrollo ha sido extremadamente cuidado, prestando especial atención a las propiedades organolépticas y nutricionales.

Comentarios de Vanir Flex un nuevo complemento que te ayuda a prevenir el desgaste articular,

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.