adidas Pure Boost, lo nuevo de la marca alemana, el 14 de mayo

adidas Pure Boost, lo nuevo de la marca alemana, el 14 de mayo
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 03-05-2014

Si pensabais que adidas lo había dicho todo con su tecnología Boost os equivocabais. Desde la cuenta oficial de Adidas USA en twitter (@adidasUS) nos adelantan lo que va a ser la evolución de su tecnología.

Lo han llamado adidas Extreme Energy Pure Boost.  Y además queda muy poco para descubrirlo. 

La próxima evolución de adidas Boost verá la luz el 14 de mayo.

Runnea ha hablado con adidas España y nos adelantan que "este es un modelo de performance lifestyle llamado adidas Pure Boost y que es exclusivo para Foot Locker y la tienda oficial de adidas"

Se trata de una evolución de la actual espuma Boost, y se integrará en los principales modelos de la marca alemana.

adidas está tan confiada de su tecnología que según publica  la prestigiosa publicación http://sneakerreport.com/ serán las mejores zapatillas de running para correr del mercado y promete devolver el dinero a aquellos que no se queden satisfechos con los nuevos modelos. 

No se conoce mucho más pero en adidas, que además de marketing saben mucho, nos tienen a todos con ganas de descubrir las sorpresas que deparará  adidas Extreme Energy pero prometen mayor ligereza, más flexibilidad y mayor amortiguación.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de adidas Pure Boost, lo nuevo de la marca alemana, el 14 de mayo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón