Runtastic se introduce en los "wearables" con su nuevo dispositivo Orbit

Running news
Runtastic se introduce en los "wearables" con su nuevo dispositivo Orbit
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 11-08-2014

La compañía austriaca Runtastic sigue ampliando su gama de dispositivos y ahora lanza al mercado su nueva pulsera de actividad Orbit.

Los "wearables" están de moda y las pulseras de actividad han venido para quedarse. En Runtastic se han unido a esta corriente que ya cuenta con otros exponentes en el mercado como la pulsera Fitbit, la Polar Loop o la Misfit Shine.

Características principales

- Monitoriza tu movimiento diario, fases del sueño y actividades de fitness 

- En su app multiplataforma Runtastic Me, puedes ver tu progreso diario, así como un análisis más detallado de tu día a día, 24/7 

- Sincronización en la app Runtastic Me de todas tus actividades fitness registradas con otras apps Runtastic (Six Pack, Road Bike, etc) y Runtastic.com

- Orbit Connect: convierte tu pulsera en una segunda pantalla, así puedes ver en la pulsera en tiempo real los datos de tu actividad, tales como duración, distancia, ritmo, etc. 

- Es sumergible hasta 100 metros 

- Se puede utilizar como un dispositivo independiente que puedes llevarlo donde sea, en la muñeca o con el clip en algún lugar más discreto, además de que puedes cambiar el brazalete de color.

Quizás te interese

Comentarios de Runtastic se introduce en los "wearables" con su nuevo dispositivo Orbit

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.