Gel-DS Trainer Barcelona, segundo homenaje de Asics al Maratón de Barcelona

Gel-DS Trainer Barcelona, segundo homenaje de Asics al Maratón de Barcelona
Berna Angulo
Berna Angulo
Triatlón Run Tester
Publicado el 19-01-2015

En 2015, la ‘batalla’ sobre el asfalto está más que servida. La trigésimo séptima edición del Zurich Maratón de Barcelona ha apostado fuerte con el firme propósito de destronar a Valencia como la ciudad más rápida en suelo español y en la mítica distancia de los 42,195 kilómetros. Dos nombres propios de primer nivel: Cosmas Lagat (2h.08:33) y Abraham Akopesha (1h.01:27 en Medio Maratón). Estos dos corredores kenianos serán los encargados de cumplir con esta gesta atlética, corriendo por debajo de las 2 horas 7 minutos y 14 segundos, actual récord nacional de maratón -firmado por el atleta africano Félix Kipkemoi Keny en 2013-.

Otro factor. El nuevo circuito de la ciudad condal será más ancho y más llano. Pensado para que todo corredor inscrito -las estimaciones apuntan a que se superen los 20.000 runners en liza- tenga la posibilidad de superarse a sí mismo, y pueda batir su propia marca personal.

Gel-DS Trainer Barcelona, segundo homenaje de Asics al Maratón de Barcelona

Nuevo homenaje de Asics al Maratón barcelonés

Y si el órdago del Maratón de Barcelona es a mayor. La apuesta de Asics, patrocinador oficial y sponsor técnico de esta cita maratoniana del mes de marzo, no se queda atrás. Por segundo año consecutivo, la marca japonesa ha diseñado una zapatilla de running exclusiva como homenaje al Zurich Maratón de Barcelona. Y los nombres y apellidos de esta nueva propuesta son: Asics Gel-Ds Trainer, que cumple 20 años en el mercado, y se convertirá en uno de los lanzamientos estrella de la colección de primavera-verano 2015 de Asics.

Además, la Gel-DS Trainer tendrá una apuesta en escena con una edición limitada, sumando un nuevo apellido: Gel-DS Trainer Barcelona. Únicamente 1.000 corredores, 600 hombres y 400 mujeres, tendrán el privilegio de calzarlas en esta ocasión. Así que si estás interesado, debes saber que tendrás varias opciones para conseguir un ejemplar de la exclusiva Gel-DS Trainer Barcelona Edición Limitada:

  • Punto de ventas especializados.
  • EXPO SPORTS ZURICH MARATÓ DE BARCELONA (Feria del Corredor).
  • Flagship Store de Asics (Avenida Diagonal de Barcelona).


Gel-DS Trainer Barcelona, segundo homenaje de Asics al Maratón de Barcelona

Breves apuntes sobre la Asics Gel-DS Trainer Barcelona

Si consigues tenerlas en la mano –aunque siempre queda la opción de conformarse con las imágenes-, lo primero que te va a llamar la atención es la innovadora apuesta del doble color. Rompiendo con el guion establecido, el par de estas ligeras zapatillas presenta dos vistosas estéticas diferentes: un color para el pie izquierdo y otro color para el pie derecho. Sí, tal como has leído, pero no tengas miedo a hacer el ridículo porque ambas tonalidades se complementan a la perfección. Compruébalo tú mismo!

Otro detalle que no pasa desapercibido es su plantilla. En ella, Asics ha optado por estampar el recorrido del maratón barcelonés. Además, el nombre de la prueba aparece plasmado tanto en la lengüeta como en el talón, mientras que en los cordones queda registrado el año y la fecha exacta de la competición. Un recuerdo imborrable para una experiencia única como es correr en el Maratón de Barcelona.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Gel-DS Trainer Barcelona, segundo homenaje de Asics al Maratón de Barcelona

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Berna Angulo

Berna Angulo

Triatlón Run Tester

Berna Angulo, triatleta del equipo MADE4SPORT Zierbena TRI ha pasado por una maratón de intervenciones quirúrgicas antes de participar ayer en su primera triatlón sin peronés. Sólo tiene tibias en la parte inferior de sus piernas. Los otros dos huesos los emplearon los cirujanos en reconstruir su mandíbula, fracturada en un accidente en 2008. El de Angulo es un ejemplo de superación: dos años de operaciones sin siquiera una ayuda psicológica profesional. Todo terminó cuando tuvo la «suerte» de encontrar al doctor Pedro Cavadas, que puso fin a su dilatado calvario médico. Los apoyos morales se los proporcionaron su familia, compañeros y amigos. Y el deporte, que le apasiona, el triatlón.