Adidas running presenta sus novedades de la colección otoño-invierno 2015

Running news
Adidas running presenta sus novedades de la colección otoño-invierno 2015
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-06-2015

El pasado 16 de junio en el CAR de San Cugat, adidas running convocó a todos los líderes de opinión del mundo running para asistir a una enriquecedora jornada de presentación de sus novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2015. La colección FW15 de la firma alemana vuelve a dejar claro su apuesta por seguir creciendo y mejorando en el mundo de running y del trail running.

Durante esta jornada de presentación en Barcelona se ha tenido la oportunidad de testar los modelos Kanadia, y las nuevas versiones de trail que incluyen la tecnología BOOST™. 

En el apartado de running, la Ultra Boost, la mejor zapatilla como pregona adidas, ha vuelto a acaparar todos los flashes de las cámaras. Además de contemplar, in situ, el nuevo rediseño de la Supernova Sequence.

Comentarios de Adidas running presenta sus novedades de la colección otoño-invierno 2015

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.