ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

Running news
ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-07-2015

ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

La opción de calzarse una zapatilla de running reflectante, y abusar del 'postureo' y de la 'selfinitis' puede ser una tentación difícil de resistir, si se corre de noche. Sin embargo, en estos casos, ser visible es uno de los puntos importantes al que todo runner debe prestar atención en sus rutinas de entrenamiento. Durante los meses de verano, con la finalidad de evitar las horas de calor, y durante los meses de invierno, debido a la menor cantidad de horas de sol.

En un caso u otro, correr por la noche exige hacerlo de forma segura. ASICS Running ha dado solución a este problema con su nueva colección Lite-Show, que incorpora el material 3M Reflective. La marca japonesa ha optado por presentar cuatro de sus modelos icónicos con este sistema reflectante. Así, se han presentado estas nuevas versiones de la Nimbus 17, la Cumulus 17, la Kayano 21 y la GT-2000 3 que, a partir de ahora serán visibles a 120 metros de distancia. Una práctica medida que los corredores sean vistos por los conductores siempre que la direccionalidad de la luz de sus coches coincida con la de su visión.

Los cuatro modelos disponibles en versión Lite-Show, tanto para hombre como para mujer, traen consigo una elegante estética monocromática para cada uno de ellos. Y es que las noches de verano también son para salir a correr.

ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

GEL-Nimbus 17 Lite-Show

El año 2015 arrancó con uno de los lanzamientos más esperados: la Asics Gel Nimbus 17

Un modelo confeccionado para corredores neutros, que buscan disfrutar de una gran amortiguación y muy buenas prestaciones. 

Respecto a las Asics Gel Nimbus 16 se había conseguido reducir su peso y un upper que ahora ya no tiene costuras y ajusta mejor.

Ahora, la versión más ligera de la familia Nimbus tiene su edición especial con los detalles reflectantes de la colección Lite-Show.

  • Color versión hombre: Azul.
  • Color versión mujer: Hot pink.

ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

GEL-Cumulus 17 Lite-Show

Otra de las grandes novedades de la temporada otoño-invierno será la Gel Cumulus 17, que trae consigo importantes actualizaciones como la renovación de su upper y la reducción de costuras, además ser el modelo más ligero de toda la saga Cumulus.

La versión Lite-Show suma reflectividad a un modelo para corredores que buscan amortiguación sin renunciar a sentir el contacto con el terreno sobre el que pisan.

  • Color versión hombre: Verde.
  • Color versión mujer: Púrpura.

ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

GEL-Kayano 21 Lite-Show

Más de 20 años calzando a los corredores que priorizan el control de estabilidad para ayudar a corregir su pisada pronadora. Este modelo tope de gama de ASICS adquiere un valor adicional con la versión Lite-Show de la Gel Kayano 21 para entrenamientos o competiciones nocturnas.

  • Color versión hombre: Azul marino.
  • Color versión mujer: Coral.

ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

GT-2000 3 Lite-Show

La tercera versión de la GT-2000 también es para corredores pronadores, aunque éstos tienen un grado más leve que los que optan por la Gel Kayano 21. Entre sus prestaciones más destacadas tiene relevancia su sobresaliente amortiguación tanto en la zona delantera como en la trasera de la zapatilla. Pero tal circunstancia no resta que este modelo sea más reactivo, y que tampoco abandone la sensación de mayor contacto con la superficie.

Su upper reflectante de la versión Lite-Show contribuye a un ajuste seguro para correr tanto en horario diurno como en horario nocturno.

  • Color versión hombre: Rojo.
  • Color versión mujer: Turquesa.

Comentarios de ASICS Lite-Show, las noches de verano también son para salir a correr

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.