DESCENTE® se convierte en la nueva propietaria de la firma británica Inov-8

Running news
DESCENTE® se convierte en la nueva propietaria de la firma británica Inov-8
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 01-09-2015

SPORTMED, distribuidor oficial de INOV-8® en la península, ha anunciado que el fabricante de ropa deportiva japonesa DESCENTE® ha adquirido la participación mayoritaria, en concreto el 80%, de la firma británica.

Desde el 2013, DESCENTE® ha sido el distribuidor oficial de INOV-8® en Japón, Corea y Hong Kong. Tras observar la constante progresión de la marca, su propietario el Sr. Masatoshi Ishimoto, gran entusiasta de los deportes outdoor, no dudó en adquirir INOV-8® para continuar su desarrollo y su innovación en el calzado deportivo, en especial, el del trail running.

El Director General de INOV-8®, el Sr. Gordon Baird, ha destacado la importancia de esta nueva alianza que, sin duda, “proyectará, potenciará y dimensionará la marca, gracias a la larga trayectoria de DESCENTE® en el deporte”.

Para quien no la conozca, la marca DESCENTE® es un fabricante japonés de ropa deportiva con 80 años de experiencia, que sobresale por su excelencia tecnológica y por su constante evolución en el desarrollo de las prendas deportivas, en la búsqueda del máximo rendimiento. Por este motivo la nueva unión es fruto del buen trabajo realizado por INOV-8® y, sobre todo, una noticia muy positiva para el futuro de la marca.

DESCENTE® se convierte en la nueva propietaria de la firma británica Inov-8

Comentarios de DESCENTE® se convierte en la nueva propietaria de la firma británica Inov-8

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.