Movimiento #energyrunning, adidas running pone en marcha su nueva campaña

Movimiento #energyrunning, adidas running pone en marcha su nueva campaña
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-09-2015

Corredores de ultra maratones, de distancias cortas, de moda o de fitness. O lo que es lo mismo nombres propios como los de Rachel Apollonio de Río de Janeiro, la londinense Sophie Christabel, Lindsey Call de Nueva York, la moscovita Julia Korzh o Tomomi Yuda de Tokio son las especialistas en diferentes ámbitos que ha escogido adidas running como representantes de la diversidad del movimiento #energyrunning.

“Energy Running es más que atarse los cordones y correr kilómetros. Es un movimiento social y deportivo que consiste tanto en poner la mejor sonrisa y sumar likes en las redes sociales como en romper a sudar y batir tus propios récords”, afirma Adrian Leek, mánager general de adidas Running. “Este grupo de influencers, junto a nuestros productos, servicios y eventos focalizados en Energy Running, nos ayudan a conectar con las mujeres corredoras con más autenticidad y credibilidad. Tenemos un claro objetivo de lo que queremos alcanzar y ahora hemos adoptado un enfoque más fresco para lograrlo”. 

Movimiento #eneryrunning, adidas running pone en marcha su nueva campaña

“Las mujeres corredoras en las que nos enfocamos están inspiradas por personas relevantes en las redes sociales con las que se relacionan con facilidad y en las que aspiran a convertirse. Por esto, los influencers van a tener un papel fundamental en nuestras próximas campañas de márketing”, argumenta Leek. “Vamos a confiar en las opiniones y aportaciones de los influencers para desarrollar nuestros productos y ejecutar nuestras campañas ya que para nuestros fans son las voces más importantes”.

La campaña #energyrunning se desarrollará en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter donde también se publicarán vídeos personalizados por los diferentes atletas e influencers. Durante la campaña, la marca tendrá diferentes eventos en ciudades relevantes como Shanghai, Moscú, Nueva York, Londres, Berlín o Río de Janeiro para dar a todos los corredores del mundo la oportunidad de participar en la experiencia Energy Running.

Más info y multimedia: adidas running.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Movimiento #energyrunning, adidas running pone en marcha su nueva campaña

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.