El equipo de Runnea.com te desea feliz 2017 #corrernosune

Running news
El equipo de Runnea.com te desea feliz 2017  #corrernosune
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 23-12-2016

2017 va a ser una año espectacular... Lo intuimos. Y por eso todo el equipo que formamos Runnea.com queremos desearte unas Felices Fiestas de lo más deportivas. #corrernosune es el lema que hemos utilizado para ello. Y es que no se nos ocurre una mejor manera de pasar las Navidades que hacerlo unidos. 

Y si algo hemos aprendido a lo largo de este 2016 es que salir a correr ya no es solo un deporte individual, se ha convertido en un modo social y de vida que permite que compartamos kilómetros a la vez que formamos una gran familia. La familia RUNNER.

#corrernosune

Nuestro míster Imanol Loizaga y su hija  Itziar protagonizan un spot entrañable con un final sorprendente. Te dejamos que lo veas y lo compartas en redes sociales si como a nosotros #corrernosune

Comentarios de El equipo de Runnea.com te desea feliz 2017 #corrernosune

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.