Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-01-2016

La denominada 'cuesta de enero' es un aspecto característico del primer mes del año, aunque el tiempo de rebajas hace más llevadera esa 'ascensión'. Sin embargo, otro de los acontecimientos más relevantes de este arranque de 2016 tiene su localización en la ciudad germana de Múnich. Más concretamente en el recinto ferial Messe München Trade Fair Center, que durante cuatro días -del 24 al 27 de enero- acoge la 46 edición del Salón Internacional de Artículo Deportivos y de la Moda en el Deporte (ISPO). Una cita ineludible para más de 2.200 exhibidores y marcas internacionales que presentarán las últimas tendencias y novedades del sector. En cuanto a cifras, esta feria muniquesa espera recibir a cerca de 80.000 visitantes durante estas jornadas.

Y una marca como Salomon, todo un referente en material específico para outdoor y deportes de invierno, no podía faltar a este evento. La marca francesa volverá a dejar patente su clara apuesta por las innovaciones tecnológicas, enfocadas a revolucionar el mercado del trail running, entre otras disciplinas deportivas.

Así, en la ISPO 2016, Salomon avanzará sus principales novedades de su apartado running de cara a la temporada 2016. Entre sus productos estrella sobresalen:

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Zapatilla trail running Speedcross 4

Cuarta actualización de uno de los modelos icónicos para la práctica del trail running de la firma gala. Se trata de una de las opciones más acertadas para competir en pruebas técnicas, sin renunciar a la velocidad. La Salomon Speedcross 4 ofrece al corredor el máximo agarre sobre cualquier tipo de terreno; asombrosa ligereza, ya que la zapatilla tiene un peso de 310 gramos; y, un gran ajuste.

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Zapatilla trail running Wings Pro 2 GTX

El rediseño de este modelo todoterreno tiene como premisas básica proporcionar mayor comodidad, protección y seguridad para cubrir recorridos más bien técnicos. La incorporación de la membrana GORE-TEX incrementa la transpiración y la protección contra los elementos adversos del clima. La Salomon Wings Pro 2 GTX también incluye control en el descenso, y tiene un peso de 360 gramos para una talla 8.5 USA.

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Elevate Seamless LS TEE Running

Prenda de running muy versátil, dado que está concebida para cualquier práctica deportiva, ofreciendo diseño y comodidad. Incorpora las tecnologías Active Fit y Advanced Skin Active Dry. Además también cuenta con prácticos detalles reflectantes.

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Malla Elevate Warm Tight

Una malla de running perfecta para protegerse del frío cuando toca salir a correr en pleno invierno. La malla Elevate Warm Tight cuenta con una serie de buenas prestaciones que contribuyen a proporcionar máximo confort y calidez en cada entrenamiento o competición. Como tecnología destacada presenta la Advanced Skin Warm. También dispone de un detalle reflectante, tanto trasero como delantero, lo que da visibilidad en horario nocturno.

Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

Mochila S-LAB PEAK 20 SET

Sus características de ligereza, transpiriación, cómodo ajuste, transpiración y el sistema Motion Fit Trail Sensifit, convierten la mochila S-LAB Peak 20 Set en un complemento idóneo para alta montaña, garantizando total libertad de movimientos y gran estabilidad. Máximo rendimiento para deportistas de resistencia que compiten en pruebas de autosuficiencia.

Más info y fotos: Salomon. Foto apertura: Salomon (Facebook)

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Salomon avanza sus principales novedades de la temporada 2016

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.