Episodio 8: Cómo acabar un IRONMAN sin peronés, con Berna Angulo

Episodio 8: Cómo acabar un IRONMAN sin peronés, con Berna Angulo Comentarios
Siguenos en

Llegamos al episodio número 8 y en esta ocasión nos visita un triatleta con una historia de esas que te van a motivar. La increíble historia de Berna Angulo, el triatleta que tras sufrir una larga enfermedad consigue acabar su sueño un triatlón distancia IRONMAN son ninguno de sus 2 peronés en las piernas.

A Berna igual le conoces por ser uno de los probadores de Runnea.com y ser atleta apoyado por esta comunidad. Hace algunos meses publicamos un emotivo vídeo en el que por primera vez nos contó su historia. Pero hoy en el  podcast se sincera y explica cómo entrena, cuales son sus secreto, y como consiguió acabar un triatlón distancia Ironman habiendo corrido solo 20 días y con los peronés amputados. Una verdadera historia de superación.

Recuerda que Runnea Podcast solo se puede escuchar cuando sales a correr ;) Y déjame un valoración en Itunes e Ivoox comentándome a quién te gustaría que entrevistásemos.

Suscríbete a RUNNEA PODCAST en IVOOX

Suscríbete a RUNNEA PODCAST en iTUNES

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Sorteo Runnea Podcast: ¿En qué piensas cuando sales a correr?

    Sorteo Runnea Podcast: ¿En qué piensas cuando sales a correr?

    El premio que puedes llevarte consta de unas medias de compresión Sural y uña riñonera de Trail Running. El plazo de participación está abierto desde este lunes, 15 de febrero, hasta el lunes 14 de marzo

© RUNNEA Copyright 2016.