¿Cuáles serán tus «armas secretas» para afrontar tu próxima carrera de larga distancia?

Running news
¿Cuáles serán tus «armas secretas» para afrontar tu próxima carrera de larga distancia?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-05-2016

Alguien ha dejado escrito: "Mis piernas están cansadas, y quieren dejar de correr para empezar a andar. Pero sé que si comienzo a caminar estoy perdido. Así que cuando mi negatividad interna se pone en marcha, me dice que debo parar, mi respuesta es clara y contundente: No, todavía, no". Este es uno de esos mantras, o pensamientos positivos, que deberías tener guardado en la recámara, cuando en tu próximo reto de larga distancia, bien sea una media maratón o bien un maratón, las fuerzas empiecen a fallar, y tu cuerpo intente dominar a tu cabeza...Y ese es uno de los pasos que te llevarán a cruzar la línea de meta: controlar tu mente para enviar ese mensaje de no rendirse a tus piernas.

Además, como en el espíritu de todo runner que se tercie está la idea de superarse a sí mismo en nuevos desafíos, seguramente la pregunta te más te repites es: ¿Realmente estoy preparado para mi próximo reto? Además de seguir un plan de entrenamiento específico, mantener una alimentación adecuada y tener programado el pertinente descanso...¿qué hay del material? ¿Cuál es el modelo que tienes elegido para afrontar tu próxima carrera de larga distancia?

En ASICS Running dan respuesta a ese interrogante con el destacado lanzamiento de las nuevas Gel Nimbus 18 y Gel Kayano 22, que traen consigo nuevas líneas de colores para dos sus zapatillas de running más icónicas y más populares. Pero, aparte de ese aspecto más vistoso, ambos modelos también cuentan con sistema de amortiguación GEL mejorado para que disfrutes, en mayor medida, de tus experiencias en maratones o media maratones.

¿Cuáles serán tus «armas secretas» para afrontar tu próximo carrera de larga distancia?

GEL-NIMBUS 18, excelente ajuste para corredores neutros

Si hay un aspecto por el que destaca la ASICS Gel Nimbus 18 éste es que este modelo es capaz de maximizar la suavidad en cada zancada. Con el sistema GEL en el retropié se consigue amortiguar el aterrizaje del pie sobre el asfalto, y con la tecnología FluidRide 2.0 en la mediasuela se alcanzar un impulso más rápido y dinámico en la fase de despegue. Además el nuevo contrafuerte del talón tiene como finalidad mejorar la velocidad y la sujeción. 

Tampoco debes olvidar que esta zapatilla para corredores neutros presenta un corte superior más ceñido, prácticamente sin costuras y un refuerzo exterior en 3D, que dan lugar a un excelente ajuste.

¿Cuáles serán tus «armas secretas» para afrontar tu próximo carrera de larga distancia?

GEL-KAYANO 22, óptima sujeción para corredores pronadores

Tras más de 20 versiones en el marcado, la ASICS Gel Kayano alcanza su edición número 22, siendo más ligera -10 gramos menos que su predecesora-, y manteniendo ese nivel de sujeción óptimo al corredor pronador. Un detalle fundamental para obtener el mejor rendimiento durante un maratón.

La Gel Kayano 22 incorpora el sistema GEL tanto en la parte delantera como en la trasera de la zapatilla, al mismo tiempo que se incrementa el rebote con la elástica mediasuela FluidRide 2.0. Hay que resaltar también que la malla elástica FluidFit ofrece un ajuste ergonómico en la parte superior.

Y por si necesitas un extra más, la edición LITE-SHOW incluye detalles reflectantes en todos los ángulos para asegurar tu visibilidad en todo momento

Tampoco olvides uno de los diez mandamientos de todo runner: "Tu no deberías decir nunca que no eres un corredor. Si corres (sin importar distancias, ni tiempos), tu ya eres un corredor". Y con las nuevas Gel Nimbus 18 y Gel Kayano 22, la meta estará más cerca de lo que piensas.

Comentarios de ¿Cuáles serán tus «armas secretas» para afrontar tu próxima carrera de larga distancia?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.