¡Ganadores de los 2 dorsales para correr la Behobia San Sebastián 2016!

¡Ganadores de los 2 dorsales para correr la Behobia San Sebastián 2016!
Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
Periodista y blogger
Publicado el 16-05-2016

Nos ha costado, y nos hemos demorado un poco en el tiempo, pero, finalmente ya tenemos los nombres de dos afortunados runneantes, que serán protagonistas en la  Behobia-San Sebastián, a disputar el próximo 13 de noviembre. Aunque, en primer lugar, debemos destacar el alto nivel de participación que ha tenido esta acción promocional, cortesía del Club Deportivo Fortuna, organizador de esta masiva carrera gipuzkoana. Y no es una sorpresa, porque ya es habitual que la redacción de Runnea quede "colapsada" con tanta petición y comentario.

A estas alturas poco queda por decir de una de las grandes citas del calendario nacional de carreras populares, que en la edición de 2015 superó la barrera de los 30.000 corredores en competición, y donde el catalán Carles Castillejo y la corredora extremeña Raquel Gómez se anotaron el triunfo con portentosas exhibiciones en categoría masculina y femenina, respectivamente. Pero, al margen de los mejores y de los atletas de élite, queda demostrado que la Behobia es una carrera eminentemente popular. Y prueba de ello, lo refleja el exclusivo sorteo de dorsales que hemos llevado a cabo en Runnea. A través de éste, nuestros fieles runneantes han dejado claro que no querían dejar pasar la oportunidad de calzarse las zapatillas de running, correr en una de las mejores carreras en ruta de España, y de paso, superar sus propios objetivos personales. Que los hay de todos los gustos y colores. Así que vaya nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado, y os invitamos a que sigáis atentos a Runnea, y a las redes sociales porque tenemos muchas sorpresas para premiar vuestra fidelidad.

Y sin más incertidumbre, los ganadores de los dos dorsales son: Modesto Carbajales y Mercedes Mingens ¡Enhorabuena, a prepararse y a disfrutar de la Behobia!

Bases del sorteo de dorsales para la Behobia-San Sebastián 2016

Objeto del concurso

El objeto del concurso consiste en sortear un total de 2 dorsales para participar en la Behobia-San Sebastián 2016.

Bases del sorteo

La participación es individual, y el participante debe ser mayor de edad con los 18 años cumplidos.

En este exclusivo sorteo podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, estén registrados en Runnea.com y/o sean seguidores de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook), y siempre y cuando hayan cumplido con todas las bases de este sorteo tanto en plazo como en forma.

El sorteo arrancará el lunes 16 de mayo y se cerrará el domingo 19 de junio.

La comunicación de los dos afortunados ganadores se hará publica el lunes 20 de junio.

Dinámica del sorteo

El requisito indispensable para participar este sorteo es optar por una de estas dos vías:

  • Ser usuario registrado en Runnea.com, y dejar un comentario en el foro 
  • Participar en FACEBOOK: El participante deberá dar al "me gusta" en la publicación del sorteo, y dejar su comentario («¿Cuál va a ser tu próximo objetivo en la Behobia San Sebastián 2016?»), siguiendo el siguiente ejemplo:

#MiObjetivoBehobia16 será batir mi marca personal #SorteoRunnea

El sorteo tendrá una duración de 35 días, y los participantes sólo podrán dejar un comentario para cada uno de los mecanismos de participación (foro+Facebook)

Premio

El premio consistirá en un dorsal por ganador para correr la 52 edición de la Behobia-San Sebastián, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre de 2016.

La participación en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Runnea se reserva el derecho a modificar las bases de este sorteo, en caso de que concurran las causas suficiente que lo justifiquen.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¡Ganadores de los 2 dorsales para correr la Behobia San Sebastián 2016!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez

Periodista y blogger

Licenciada en Comunicación audivisual y Periodismo. Las redes sociales son su habitat natural, y ahí deja claro que su filosofía de vida pasa por el deporte. Multideportista: baloncesto, tenis, natación, y, desde hace unos meses una runner 'devoradoradekilómetros'. Suma y sigue.

Ha escrito: