Medio Maratón de Praga 2018: Inscripciones, precios y alojamientos

Medio Maratón de Praga 2018: Inscripciones, precios y alojamientos
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 07-01-2018

Como no podía ser de otra manera, la participación en la decimonovena edición Medio Maratón de Praga pasa por que seas capaz de hacerte con uno de los 11.500 dorsales disponibles por la organización de la prueba.

El modo de inscripción únicamente se podrá llevar a cabo vía online, a través de la web oficial de RUNCZECH. Hay que subrayar que no existe un plazo de inscripción al uso, dado que la gran demanda por correr esta prueba en la capital checa hace que los dorsales se agoten con bastante antelación antes de su fecha de celebración, el sábado 3 de abril de 2018.

Así, tanto los precios y los plazos de inscripción del Medio Maratón de Praga viene marcados por los cupos de dorsales. Esto es, precios en función de los cupos de dorsales vendidos. Por supuesto, a medida que van quedando menos vacantes, los precios incrementan su coste.

Además de la inscripción individual, el Medio Maratón de Praga 2018 también contempla la opción de la inscripción por equipos.

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - foto 1

¿Qué incluye la inscripción al Medio Maratón de Praga?

Estas cuotas de inscripción, que dan derecho a correr el Medio Maratón de Praga 2017, incluyen una serie de servicios al corredor, tales como:

✅ Sistema de cronometraje con chip para calcular el tiempo y tiempos intermedios.
✅ Bolsa del corredor con avituallamiento (final de carrera)
✅ Medalla conmemorativa finisher.
✅ Servicio de guardarropa.
✅ Puestos de avituallamiento en recorrido.
✅ Servicio médico (recorrido y meta)
✅ Mensaje de texto con el tiempo final
✅ Email con la información sobre el rendimiento en carrera.
✅ Google Maps, que permiten realizar el seguimiento y la clasificación en tiempo real.
✅ Diploma online.
✅ Revista «RunCzech Magazine».
✅ Transporte gratuito durante el día de la carrera.
✅ Fiesta de los Corredores.
✅ Entrada gratuita a una selección de museos y lugares históricos.

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - foto 2

Alojamientos en el Medio Maratón de Praga 2018

A la hora de planificar el viaje hasta la capital checa, la estancia es una apartado capital para disfrutar de un reconfortante descanso antes de enfrentarse al Medio Maratón de Praga 2017, y de un reparador y merecido reposo después de correr la carrera. En Runnea te recomendados las siguientes opciones en forma de hoteles:

[Jana Masaryka 11]

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - Hilton Praga (5 ****)

Se trata del hotel oficial del Medio Maratón de Praga, y es un cinco estrellas. Su ubicación es perfecta porque se encuentra muy cerca del centro histórico de Praga, así como de los puntos de interés turísticos más importantes de la ciudad checa. Destaca por sus habitaciones luminosas y amplias, concebidas para ofrecer el mayor confort a sus visitantes.

Entre sus servicios más sobresalientes, el Hilton Praga tiene el famoso sky-bar Cloud 9, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas sobre la ciudad. También está el CzecHouse, un restaurante que prepara platos tradicionales checos.

[Jana Masaryka 11]

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - Ametyst Hotel Praha (4 ****)

Se trata de un hotel boutique ubicado en el tranquilo distrito de Vinohrady, a escasos 10 minutos a pie de la conocida plaza de Wenceslao. El Ametyst Hotel Praha está localizado en el propio centro neurálgico de la zona de ocio de la ciudad, dado que la mayor parte de los famosos pubs y discotecas están situados en las proximidades del hotel.

[Malá těpánská 17]

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - EA Hotel Crystal Palace (4 ****)

Perteneciente a la cadena hotelera EA Hotels este establecimiento está ubicado en el centro de Praga, a tan sólo 800 metros de la plaza de Wenceslao. Y como puntos de interés la Casa Danzante Ginger & Fred está a unos 850 metros, mientras que el Teatro Nacional queda a unos 15 minutos a pies. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita, TV vía satélite y baño privado.

[Truhlářská 16]

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - Grand Majestic Plaza (4 ****)

El Hotel Grand Majestic Plaza tiene su ubicación en pleno corazón de la Ciudad Vieja de Praga, a escasos 500 metros de la Puerta de la Pólvora y el Ayuntamiento. Sus habitaciones son modernas y amplias, y con todo el equipamiento necesario para una estancia confortable. Conexión WiFi gratuita. Además, el Grand Majestic está situado a 350 metros del centro comercial Palladium, y la estación de metro más próxima se encuentra en la plaza de la República, a cinco minutos caminando.

[U Obecniho Domu 3]

Medio Maratón de Praga 2017: Inscripciones, precios y alojamientos - Hotel Kings Court (5 ****)

El Hotel Kings Court es un establecimiento de 5 estrellas y de estilo Art Nouveau, en el que destaca su histórica fachada. Este hotel se encuentra situado en el mismo corazón de Praga, muy cerca de la Casa Municipal y de la calle Na Prikope, repleta de elegantes tiendas. Cuenta con un exclusivo spa, que incluye una pequeña piscina, baño de vapor y sauna finlandesa. Además de acceso gratuito al gimnasio. Sus estancias tienen una decoración elegante y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una inolvidable estancia en la bella ciudad de Praga.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Medio Maratón de Praga 2018: Inscripciones, precios y alojamientos

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.