Adidas adistar Raven 3: Características

Siguenos en el canal de

La firma alemana presenta esta zapatilla de gama alta para hombre concebida para la práctica de trail running. Este modelo Adistar Raven 3 tiene un peso de 340 gramos para un número de pie 42/43, un drop de 10 mm y han sido diseñadas para aquellos trail runners con una pisada neutra y de complexión media.

Esta zapatilla de montaña presenta una suela fabricada con un compuesto de caucho y tacos de la reconocida firma de neumáticos Continental, que te proporcionará en buena medida una fabulosa adherencia en las superficies más resbaladizas y en días lluviosos. Por otro lado, esta Adistar Raven 3 integra la tecnología catalogada como Adaptive Traxion que contribuye a desenvolverse de manera eficaz por escarpadas orografías, gracias a su excelente grip.

El upper de esta ligera zapatilla de trail running está fabricado con una malla perforada pero no demasiado transpirable. Respecto al apartado de la impermeabilidad tampoco podemos hablar bien, ya que carece de una membrana protectora que nos proteja de los charcos y las inclemencias del tiempo.

La Adistar Raven 3 cuenta con una media suela de perfil algo elevado, correcta flexibilidad y una poderosa amortiguación. Los ingenieros de esta zapatilla de la firma Adidas han puesto especial énfasis en la zona del antepié para potenciar la propulsión y la eficacia, gracias a la tecnología Adiprene.

Excelente tracción y amortiguación

Resumiendo: este calzado de trail destaca por su buena tracción en todo tipo de terrenos, siempre y cuando no sean demasiado técnico. Su magnífica amortiguación es otro de los aspectos que cabe resaltar, junto con la buena protección que confiere al pie y el peso tan bien logrado de la zapatilla.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos adistar Raven 3
Foto 2: Fotos adistar Raven 3
Foto 3: Fotos adistar Raven 3
Foto 4: Fotos adistar Raven 3
Foto 5: Fotos adistar Raven 3
Foto 6: Fotos adistar Raven 3
Foto 7: Fotos adistar Raven 3
Foto 8: Fotos adistar Raven 3

3 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2016.