Adidas Alphabounce


Precio original Adidas 99,95 €

Desde 65,05 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    299 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto
  • Color
    Amarillo Blanco Naranja Verde
  • Año
    2016
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Alphabounce

1 / 23

Desde la aparición del revolucionario sistema de amortiguación BOOST, adidas running no ha dejado de desarrollar productos en su departamento de I+D+I que llevan la seña de identidad de la innovación, y que, por supuesto, no dejan a ningún corredor indiferente. La última creación de la firma alemana responde al nombre de Adidas Alphabounce.

¿Qué tienen de nuevo estas Adidas Alphabounce?

Para empezar que la frontera entre zapatilla de running y sneaker no está delimitada, por lo que la adidas Alphabounce se convierte en uno de esos modelos que sobresalen por su gran versatilidad. Por un lado sirven para correr y sumar kilómetros, y por otro lado también son aptas para vestir, e incluir con cualquier look casual deportivo. Y más si cabe con los diferentes colores y modelos que adidas ha puesto en el mercado con la Alphabounce.

Dicho esto, uno de los grandes puntos a favor de la adidas Alphabounce es que, en su desarrollo, incluye la tecnología de última generación ARAMIS. Ya vista en su archiconocido y premiado modelo Ultra Boost, pero que en la Alphabounce adquiere una mayor relevancia. Se trata de un sistema de captura de movimientos capaz de establecer tanto la tensión como el esfuerzo a los que son sometidos los diferentes compuestos de la zapatilla. Y esto arroja un resultado más que significativo, porque se puede saber cómo debe comportarse el modelo para ofrecer la máxima comodidad. Es por ello que la adidas Alphabounce proporciona una comodidad superior, dotada las tecnologías más punteras.

Características destacadas de la adidas Alphabounce

Con todo lo expuesto, no es de extrañar que la adidas Alphabounce sobresalga tanto por su ligereza como por su innovador y futurista estilo. Sin embargo, con la tecnología Bounce en la mediasuela, este modelo te aproxima a tu objetivo final, y es que el modelo garantiza un mayor impulso y confort en cada zancada. Disfrutarás de una gran amortiguación con la incorporación del característico compuesto EVA, que también refuerza el apartado de la ligereza.

El diseño de la adidas Alphabounce es de caña baja, y tiene la lengüeta integrada, con la idea de proporcionar el ajuste más óptimo, como si se tratase de un guante. De esta forma, el upper de malla de la Alphabounce envuelve al pie, y al no presentar costuras, el modelo contribuye a un ajuste a medida, pero también a incrementar su elasticidad.

La suela de goma de la adidas Alphabounce está confeccionada en estructura abierta para adaptarse a cada movimiento del pie, proporcionado no sólo gran comodidad, sino también una mayor estabilidad.

La adidas Alphabounce está dirigida a corredores de pisada neutra, y cuenta con un peso de 298 gramos para el modelo masculino, y 258 gramos para la versión femenina.

Opiniones de Adidas Alphabounce

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Alphabounce

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola! actualmente no estoy corriendo, solo voy al gimnasio 3 veces x semana a hacer entrenamiento funcional y me manejo caminando a todos lados, o sea que camino mucho... necesito cambiar mis zapatillas porque ya tienen demasiado uso, y estoy entre varias... las nike free rn, las adidas response lt, las adidas alphabounce... cu?l es la de mayor tecnolog?a? hasta donde s?, la response tiene boost lo cual es muy bueno (aunque al parecer son un modelo viejo)... y la nike free no s? muy bien la tecnolog?a que tienen... solo s? que son muy flexibles... De las alphabounce no s? mucho... Lo que ando buscando es una zapatilla de precio accesible y que sea de buena calidad y duradera, adem?s de las zapas que mencion?, qu? otras me recomiendan? Espero sus opiniones y recomendaciones, lo antes posible si puede ser... desde ya muchas gracias!

M
MauroCaste
02/10/2017 19:38:03
Respuesta: R:

Hola Mauro; Las Nike Free RN son muy muy c?modas, como dices son extremadamente flexibles y tienes una libertad de movimiento por el tipo de upper que usan, muy grande. Siendo para lo que has comentado que son, yo te dir?a que las Response ser?an las id?neas, puesto que para andar mucho, el boost te va a resultar muy c?modo, mientras que las otras si que son m?s ligeras pero no tienen la misma amortiguaci?n. Un saludo y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 05/10/2017 17:23:22
Respuesta: R:

Hola Unai-Portillo, me he comprado las response y hasta ahora me funcionan muy bien y son muy c?modas. Muchas gracias por tu respuesta!

M
MauroCaste 08/10/2017 20:27:36
Respuesta: R:

De nada Mauro, disfrutalas y a romperlas con salud!!!

avatar
Unai-Portillo 11/10/2017 14:12:19
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color