Asics Gel Cumulus 14 : Características

Siguenos en el canal de

La Asics Cumulus 14 es una zapatilla de gama alta con muy buena amortiguación y que aporta una magnífica estabilidad a la pisada. Está indicada para corredores neutros o supinadores de hasta 85 kilogramos. Aptas para entrenamientos largos media e incluso maratones a ritmos lentos en torno a 4:45 hacia arriba. Disponible también en ancho especial (2E).

Tecnologías

  • Discrete eyestay lacing: Nuevo lazado donde cada agujero donde pasa el cordón trabaja independientemente de los demás, aportando mejor tensión del lazado en cada parte del empeine, y la máxima sujeción y comodidad.
  • 3M Reflective: El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.
  • Solyte: Solyte es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.
  • DuraSponge: DuraSponge es un compuesto soplado de goma AHAR que proporciona una amortiguación y una durabilidad mejorada en la parte delantera del pie.
  • El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.
  • ComforDry sockliner: La plantilla interior ComforDry proporciona una amortiguación óptima, creando un entorno más fresco, seco y saludable dentro de la zapatilla.
  • I.G.S.: El sistema Impact Guidance System (IGS) constituye una filosofía de diseño para ASICS. Su objetivo es que todos los componentes de la parte trasera, media y delantera de la zapatilla trabajen juntos eficazmente para que el cuerpo funcione de manera natural. Los diseñadores de ASICS estudian el modo de complementar, sin corregir, el movimiento de las piernas y los pies.
  • AHAR: El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.
  • Duotech warm: La tecnología DuoTech Warm ha sido especialmente diseñada para los días de calor. Gracias a su perfecto control de la humedad mantiene al usuario seco y cómodo. De este modo no sólo se aumenta el confort sino también el rendimiento. Constituye una parte de la revolucionaria gama de tecnologías DuoTech de ASICS, que ofrece tejidos cómodos y de alta calidad para condiciones ambientales adversas (frío, calor, lluvia y viento).
  • Removable Sockliner: Plantilla de EVA moldeable a la forma del pie, que puede ser removible para acomodar una plantilla ortopédica.
  • Rearfoot and Forefoot GEL: El sistema Gel de ASICS es probablemente la más famosa de todas las innovaciones de ASICS. Para mayor absorción en el choque, el Gel está situado estratégicamente en la mediasuela de la zapatilla. El sistema de amortiguación de Gel utiliza distintos componentes. Dependiendo de su función, el Gel incorpora silicona encapsulada en poliuretano. Con una forma además diseñada según su función específica y posición.
  • Guidance Line: Guidance Line es una línea de Orientación con surco visible en el medio de la suela que sigue desde los dedos del pies hasta el centro. El resultado es una plataforma que facilita la adaptación, creando una transición más suave desde el golpe de talón a la punta con cada pisada. La orientación automática de la línea ayuda a los corredores a una natural y eficiente marcha, especialmente en largas distancias.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 2: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 3: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 4: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 5: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 6: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 7: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 8: Fotos Gel Cumulus 14
Foto 9: Fotos Gel Cumulus 14

11 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2016.