Brooks Aduro 4


Precio original Brooks 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Aduro 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    305gr
  • Drop
    10mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Brooks Aduro 4

1 / 10

El primer argumento que se puede usar para definir la cuarta versión de las Aduro de Brooks Running no es otro que el de indicar que se trata de un modelo "devorakilómetros", concebido como zapatillas de entrenamiento para cubrir medias y largas distancias, y a ritmos más bien medios, gracias a sus óptimas prestaciones en amortiguación.

Otro segundo argumento sería que las Brooks Aduro 4 también tiene el rasgo de la exclusividad, porque la firma norteamericana ha pensado en el corredor europeo, y este modelo únicamente se fabrica para el mercado de running en Europa. Así que apostar por las Brooks Aduro 4 es calzarse una zapatilla de running que no todo el mundo tiene ocasión de probar.

Y un tercer argumento, y el que más beneficia al corredor de a pie, es que la cuarta entrega de las Aduro presenta una excelente relación calidad-precio. Circunstancia que la convierten en una opción indicada tanto para el corredor que se inicia como para corredores experimentados, que buscan el equilibrio entre una zapatilla para correr que aporte óptimo rendimiento, sin que ello signifique tener que desembolsar una notable inversión.

Puntos fuertes de las Brooks Aduro 4

Puntos fuertes de las Brooks Aduro 4

Al margen de estos tres argumentos de peso que te pueden ayudar a decantarte por las Brooks Aduro 4, esta zapatilla de entrenamiento presenta una serie de características técnicas que tampoco deben pasarse por alto.

Modelo idóneo para corredores de pisada neutra, y de peso medio -que no superen los 80 kilos-, las Aduro 4 de Brooks Running sobresalen por proporcionar máxima amortiguación y comodidad en rodajes largos, y llegando, incluso, a ser una alternativa válida para afrontar retos como el de correr un maratón. De ahí que a su listado de prestaciones haya que añadir también la versatilidad.

Como en otros modelos de Brooks Running, hablamos de las Ghost 9 o de las Ravenna 7, por ejemplo, las Aduro 4 también incorporan el exclusivo sistema BioMoGo DNA, una amortiguación adaptativa que se hace fuerte en la zona del talón para facilitar transiciones más fluidas. Además, la entresuela biodegradable garantiza comodidad y mayor resistencia al desgaste.

A la hora de hablar de las transiciones, el upper de las Brooks Aduro 4 también tiene mucho que decir, porque, confeccionado con malla transpirable abierta y sin costuras, este upper no sólo asegura mayor y mejor transpiración, sino que también es capaz de mantener la temperatura ideal para los pies en el interior de la zapatilla.

Por otro lado, una de las grandes novedades de las Brooks Aduro 4 está localizada en su nueva lengüeta, que, al mismo tiempo que refuerza el apartado de la transpirabilidad, también contribuye a mejorar la sujeción de la zapatilla.

Con todo ello, y a modo de rápido resumen, las Brooks Aduro 4 están pensadas para corredores neutros, de peso medio, y que buscan un modelo de amortiguación media. Así las Aduro 4 de Brooks Running se mueven en la línea de los 300 gramos de peso, y presentan un drop de 10 milímetros.

En definitiva, óptimo rendimiento, especialmente para entrenamientos, a muy buen precio.

Opiniones de Brooks Aduro 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Aduro 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana