HOKA Valor

HOKA Valor
HOKA Valor

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Valor

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    233 gr
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este modelo Hoka One One Valor de 233 gramos de peso va dirigido a aquellos corredores con pisada neutra que busquen un plus de amortiguación en sus sesiones de entrenamiento o en competiciones de larga distancia como las maratones y medias maratones.

Hoka One One Valor

Upper parecido a un calcetín

La parte superior ha sido diseñada con un mix de malla interna y tejido de lycra para emular como si llevaras puesto un calcetín. El collarín del tobillo tiene un buen acolchado, resultando más fino en las zonas laterales. El upper ofrece una buena ventilación, ligereza y comodidad a esta zapatilla maximalista de la firma francesa.

La malla tiene partes termoselladas haciendo que el upper se ajuste muy bien al pie. Está exenta de costuras a excepción de la lengüeta. Cuenta con una puntera reforzada para potenciar la durabilidad de la zapatilla e incorpora pequeñas piezas reflectantes para ganar en visibilidad y aumentar la seguridad del corredor cuando las condiciones de luminosidad son escasas.

Mediasuela voluminosa

Si por algo destaca esta zapatilla es por la gran voluminosidad de la mediasuela, cuya finalidad es reducir el cansancio acumulado en las articulaciones. Cuenta con 34 mm en la parte del talón y 29 mm en la zona del antepié, dejando un drop de tan sólo 5 mm.

Su compuesto de goma CM02 de EVA proporciona un plus de amortiguación para minorar los impactos que se producen cuando corres en superficies duras como el asfalto.

La tecnología Meta-Rocker ha sido diseñada para ofrecer una guía al pie, mientras que la geometría Active Foot Frame proporciona una mayor estabilidad.

Suela estable

La marca francesa ha querido potenciar la estabilidad en esta parte de la zapatilla mediante una plataforma ancha ubicada en la zona central de la suela. En ella hay dos parte diferenciadas por colores. El área blanca incorpora tacos hexagonales para guiar la pisada, mientras que la parte de color naranja lleva integradas una especie de estrías para ofrecer una mayor tracción.

Opiniones de HOKA Valor

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Valor

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana