Joma Storm Viper


Precio original Joma 93,63 €

Desde 71,21 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    280 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Color
    Negro
  • Año
    2016
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Joma Storm Viper

1 / 2

Tildadas como la zapatilla más vanguardista de Joma, la Viper Storm es una de las opciones que pueden barajar los corredores de pisada neutra, y también pronadores leves, de un peso medio, y que buscan un modelo que asegure estabilidad, ligereza y buena amortiguación. Además, la marca española mantiene esa filosofía de ofrecer modelos de una excelente relación calidad-precio, al mismo tiempo que que la Joma Storm Viper presenta un diseño llamativo y rompedor.

Uno de los principios básicos de las Joma Storm Viper consiste en proporcionar un impulso extra al corredor. Para tal fin, esta innovadora zapatilla de running incluye una serie de puntos fuertes, plasmados en la incorporación de las tecnologías más punteras de la firma de Portillo de Toledo (Castilla-La Mancha). Todo un compendio de recursos técnicos que buscan convertir a las Storm Viper 604 en una de las referencias de Joma, a pesar de que sus exitosas sagas Hispalis y Carrera son modelos que están mejor posicionados. Todas estas tecnologías destacadas queden resumidas en:

joma storm viper

REBOUND

La gran novedad de las Storm Viper 604. Este material da lugar a que la zapatilla presente una nueva suela, capaz de ofrecer el rebote necesario y reducir su peso, lo que se traduce en un impulso en cada pisada. Montando la misma suela ya vista en las Hispalis XVIII

FLEXO

Entramado de líneas de flexión ergonómicas, cuya finalidad está centrada en mejorar la transición desde el talón hasta la puntera.

STABILIS

Presente en el enfranque del modelo, aportando mayor estabilidad, dado que minimiza los movimientos tanto de la parte delantera como de la zona del talón. Además incorporan una pieza triangular para reducir las posibles deformaciones.

PULSOR

El exclusivo sistema de Joma tampoco podía faltar en un modelo de línea vanguardista como el Storm Viper 604. Con esta tecnología integrada en la mediasuela -pieza de gel incluida-, la zapatilla es capaz de absorber el impacto, pero también de impulsar cada zancada.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la mediasuela está estructurada en dos piezas de Phylon. Una cuya misión está en estabilizar la pisada y potenciar la faceta amortiguadora; y la otra, que viene dividida en secciones, está enfocada a mejorar la transición desde la fase de aterrizaje hasta la de despegue.

EVA+

Otra tecnología incorporada para absorber el impacto, incrementando la amortiguación. Con este material también se ha confeccionado la plantilla anti-bacteriana, y que trae consigo el sistema GLOVE, que se trata de un método de costura plana, que proporciona mayor comodidad, y también contribuye a la reducción del peso del modelo. Así no se presentan costuras sobresalientes, manteniendo las líneas redondeadas del pie.

joma storm viper

JOMA SPORTECH

Caucho inyectado que favorece una estructura más flexible y cómoda, al mismo tiempo que mejora el ajuste, evitando las costuras y la inclusión de otros materiales rígidos.

FIX COUNTER

Se trata de una horma que incorpora formas más ergonómicas.

Contrafuerte del talón

Con esa horma más ergonómica lo que se busca es añadir mayor grado de protección y comodidad a la parte trasera de la zapatilla.

Upper con inserciones en TPU y fabricado en hilo elástico o neopreno, favoreciendo la transpirabilidad. Pero también con un tejido reflectante.

VENTILACI?N VTS

Sistema a través del cual, este modelo permite la entrada y salida del aire, pero siempre manteniendo la temperatura del pie.

Con todo ello, la novedosa Joma Storm Viper 604 está dirigida a un perfil de corredor neutro, o pronador leve, de peso medio y para correr a ritmos vivos, porque la zapatilla asegura amortiguación, resistencia, adaptabilidad, velocidad y comodidad. De esta forma, las características técnicas de la Joma Storm Viper presentan un drop clásico de 10 milímetros, y un peso próximo a los 280 gramos.

Suela

joma storm viper

Opiniones de Joma Storm Viper

8.6

Valoración media De los usuarios
Máx: 9
Min: 8.3
Ligereza
8.3
Amortiguación
9.0
Flexibilidad
7.7
Respuesta
8.7
Estabilidad
9.0
Agarre
9.0

3 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

C
Christopher

1 Review 0 Respuestas 0 likes

14 de agosto de 2018
Valoración usuario

9

Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
10
Estabilidad
9
Agarre
9

Mejor prestación a la Titanium, I like

colorado
colorado

11 Reviews 0 Respuestas 0 likes

13 de marzo de 2017
Valoración usuario

8.5

Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9
R
Rutiblu98

8 Reviews 9 Respuestas 0 likes

10 de noviembre de 2016
Valoración usuario

8.3

Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Como siempre Joma opta por calidad/precio. Es un precio asequible para la gran mayoría de personas y tiene una calidad que no es la mejor pero si que es buena. Es una zapatilla para entrenar

Consultas y comentarios de Joma Storm Viper

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color