Características

  • Género
    Hombre
  • Drop
    13 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Air Max 2017

1 / 4

La saga Air Max es una de las más revolucionarias de Nike Running, y renueva varios apartados con la llegada de su versión de 2017. Aunque sus grandes puntos fuertes siguen sin variar con respecto a su sucesora la Air Max 2016, por lo que sujeción, transpirabilidad y suave amortiguación siguen siendo sus señas de identidad, gracias a la perfecta combinación de su upper Flymesh y a la unidad Max Air. De esta manera, la nueva Nike Air Max 2017 asegura lo último en comodidad, ligereza y durabilidad.

Ultraligera sujeción

Punto por punto, su ultraligera sujeción es consecuencia directa del Flymesh de su parte superior, construida en una única pieza y en las zonas que más se necesitan. Además, la unidad Max Air completa no sólo provoca que la zapatilla proporcione una amortiguación flexible y suave, sino también máxima comodidad. Una comodidad que queda reforzada por la actualización de la zona del tobillo, que ahora se presenta más suave. Además, la mediasuela incluye el sistema Cushlon que suaviza la capacidad amortiguadora, y también es capaz de ofrecer protección contra impactos.

Por otra parte, y algo más visible es que las Nike Air Max 2017 tiene la zona del talón más pronunciada que en versiones anteriores. Tal circunstancia hace que el característico logo de Nike vuelva a su lugar original en el lateral de la zapatilla, y no desplazado hacia la puntera de la zapatilla como sucedía en las Air Max 2016.

Otro de los detalles que no desaparecen en las Air Max 2017 es su cámara de aire vista, y la cual se prolonga por toda la suela de esta zapatilla, y que también sirve para otorgar a este exitoso modelo de Nike Running un rasgo característico de personalidad. Sin dejar de lado tampoco su suela exterior de goma, tipo grofe, que ofrece tracción superior sobre distintos terrenos, a la par que incrementa su resistencia en las zonas de mayor desgaste.

Nike Air Max 2017

Upper simplificado

Este es uno de los cambios significativos que se verá en estas zapatillas. Nike ha decidido dejar atrás el diseño Flywire con los cordones visibles en los costados de la zapatilla y reemplazarlo por un diseño más simple como de "costillas" que se encuentran ubicadas en los lugares donde antes estaban los cordones. 

La nueva construcción de la zapatilla está pensada para proporcionar una mayor comodidad y también permitir que la zapatilla se ajuste mejor incluso a aquellos runners con pies más anchos que pudieron haber encontrado algunos problemas en el ajuste de las versiones anteriores, al ser un poco más estrechas. 

El material utilizado para el upper sigue siendo el de la edición anterior, que demostró ser muy suave al contacto con el pie y bastante cómodo durante la carrera. La malla se extiende solamente en la sección delantera del pie, sin embargo la zapatilla Nike Aire Max 2017 mantiene la buena ventilación que se venía viendo en las ediciones anteriores. 

Mayor flexibilidad

Las suelas en patrón waffle continúan siendo las elegidas para esta versión de las Air Max, una configuración que hizo un buen trabajo cuando se trata de tracción, e incluso con la distribución del peso durante el contacto con el suelo

Nike hace uso del caucho BRS 1000, el cual es un material duro que ofrece a la suela una durabilidad excepcional. También se han diseñado surcos de género específico para aportar una mayor flexibilidad a la zapatilla en general. 

Apartados más destacados de las Nike Air Max 2017

  • Parte superior Flymesh: Mejoran los apartados de ventilación y sujeción en aquellas zonas donde es más necesario.
  • Ranuras flexibles y unidad Max Air, cuyo resultado es una flexibilidad superior.
  • Unidad Max Air de longitud completa: Garantiza una amortiguación y unas transiciones suaves.
  • Espuma moldeada: Envuelve el mediopié y el talón, ofreciendo mayor sujeción.
  • Mediasuela Cushlon: Amortiguación suave y una mayor protección contra impactos.
  • Suela tipo gofre: Mayor durabilidad y tracción superior en varias superficies.

Opiniones de Nike Air Max 2017

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max 2017

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio