Saucony Type A


Precio original Saucony 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Type A

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Saucony relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    147 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2016
Ligereza
10
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Saucony Type A

1 / 7

Aprovechando el tirón que tiene la saga Type A de Saucony entre la 'tribu' de triatletas, la firma norteamericana ha apostado porque este modelo se convierta en una de las preferencias a tener en cuenta por los desportistas, a la hora de calzarse las zapatillas de running en el tercer y definitivo segmento de una exigente competición como la del triatlón. Es por ello que lo que debía ser la Saucony Type A 7, en su web oficial aparece referenciada como Saucony Type A, a secas.

Como no podía ser de otra manera esta nueva versión de la Type A está incluida en el catálogo "Racing" de la marca norteamericana, por lo que se sigue manteniendo esa esencia de ser un modelo para correr muy rápido. A este fin contribuye su drop de 4 milímetros y su peso de 147 gramos, por lo que se puede seguir hablando de una zapatilla ultraligera y ultrarápida.

Tecnologías empleadas en la Saucony Type A

Respecto a las tecnologías, la Saucony Type A quedan en una actualización con respecto a su antecesora, la Saucony Type A6, lo que se aprecia en que, prácticamente, están todas las tecnologías punteras de la marca estadounidense. Así, en la mediasuela aparece el sistema SSL (Saucony Super Lite), que se trata del compuesto de EVA más avanzado de la marca, capaz de aumentar la durabilidad y el rebote de la zapatilla, al mismo tiempo que reduce el peso.

En la suela de la Saucony Type A también está incorporado el caucho IBR+, un compuesto, que como aseguran en Saucony, llega a ser un 33% más ligero que el convencional, y que permite que la zapatilla disponga de una mejor amortiguación y de un mayor contacto con el suelo.

El upper también trae consigo el sistema FlexFilm, esa malla ligera que asegura un ajuste ultra-cómodo desde la zona delantera de la zapatilla hasta el talón. La Saucony Type A no presenta costuras, algo que favorece a que sea una zapatilla altamente transpirable. Esta apartado queda reforzado con su particular sistema de drenaje en la parte de la entresuela, y que además evita que se acumule agua en su interior.

Con todo ello, la actualización de la Saucony Type A proporciona al corredor una perfil algo más bajo para carreras de mayor intensidad, y aptas para cubrir distancias desde los 5k hasta una media maratón. También hay que subrayar que la gran firmeza de su mediasuela contribuye a que el corredor disfrute de una transición más rápida, en busca de batir la mejor marca personal.

Además para los empedernidos de la moda y la estética, las Saucony Type A también llaman la atención por su combinación de colores naranja y rojo.

Opiniones de Saucony Type A

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Saucony Type A

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana