05-04-2009

Polar CS600X el pulsómetro total para ciclistas y corredores

Polar CS600X  el pulsómetro total para ciclistas y corredores
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

El CS600X es otro ejemplo de la revolución del entrenamiento. Aunque está concebido para el ciclismo, también puede ser el asistente perfecto para correr. Sus avanzadas funciones de Frecuencia Cardíaca y entrenamiento, convierte al CS600X en el cycling computer de última generación. Este modelo es compatible con el sensor Polar GPS G3, gracias al cual podrás registrar y grabar las rutas, llevando tu entrenamiento al máximo nivel.

Ayuda a optimizar el entrenamiento gracias a los límites ciclistas Determina si tu programa de entrenamiento y de recuperación son óptimos para desarrollar tu rendimiento Mide la inclinación y ajusta el esfuerzo en función de este dato Permite planificar, analizar y realizar un seguimiento del entrenamiento gracias al software Polar ProTrainer 5 Visualiza la información de la ruta en softwares geográficos, como el Google Earth.

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.