13-10-2009

Suunto t3c Running Pack. El pulsómetro de los atletas populares

Suunto t3c Running Pack. El pulsómetro de los atletas populares
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

El Suunto t3c Running Pack es el producto ideal para corredores de todos los niveles. El Suunto Running Pack consta de un monitor de la frecuencia cardíaca Suunto t3c, Suunto Foot POD y la correa Suunto Comfort Belt. Estos instrumentos le permitirán optimizar su entrenamiento para alcanzar sus objetivos.

El Suunto Running pack proporciona información esencial en tiempo real sobre la carrera. Le permitirá monitorear la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la velocidad, la distancia recorrida y datos personalizados.

Ahora, podrá monitorear la distancia y velocidad de su carrera y ver de que manera la sesión de ejercicio mejora su estado físico. Los datos en tiempo real sobre el Efecto de Entrenamiento le permitirán modificar la velocidad y la duración de su carrera para poder alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Lleve su Suunto t3c y la correa Suunto Comfort belt, fije el Suunto Foot POD a sus zapatillas de deporte para recibir información esencial sobre el entrenamiento y para poder mejorar su performance durante la carrera.

Características:

- Datos sobre velocidad y distancia

- Monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca

- Efecto de Entrenamiento para optimizar el ejercicio físico

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.