Suunto presenta el Core Extreme Red en edición limitada

Suunto presenta el Core Extreme Red en edición limitada
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 30-10-2009

Suunto, diseñador y fabricante líder de instrumentos deportivos de precisión, presenta un nuevo miembro de su galardonada colección de instrumentos deportivos para actividades al aire libre. El Suunto Core Extreme Edition Red refleja los colores de la marca Suunto a través de su anillo superior de aluminio en negro con un toque rojo; un atractivo y elegante diseño que lo convierte en el reloj ideal tanto para la vida urbana como para los deportes outdoor.

Datos extremadamente precisos para el mejor compañero de aventuras

El Suunto Core ha sido diseñado para ofrecer datos fiables y precisos para evaluar con confianza el entorno. Combina funciones ABC (altímetro, barómetro y brújula) junto con otras prestaciones más avanzadas como indicador de profundidad, horas de salida y puesta de sol y menú en cuatro idiomas. La alarma de tormenta y la medición de diferencia de altitud mejoran la navegación y refuerzan la seguridad en las condiciones más extremas.

Con alta precisión hasta los 9.000 metros, el altímetro del Suunto Core muestra la altitud actual y el aumento o la reducción de altitud, además de grabar las sesiones para un análisis posterior. El modo altímerto/barómetro automático cambia entre los modos de altímetro y barómetro en función del nivel de actividad y de esta forma muestra la información más pertinente para cada situación. El Suunto Core superó con éxito las pruebas de reloj con altímetro tanto de la revista alemana Alpin como de la holandesa Op Pad este año.

Además, el Suunto Core fue el resistente compañero de los participantes de la Red Bull X-Alps 2009 ayudándoles a enfrentarse a los desafíos extremos que les esperaban durante esta exigente carrera. Las funciones de altitud, barómetro y brújula del Suunto Core fueron herramientas de incalculable valor para los corredores mientras se orientaban por los Alpes durante esta dura travesía de dos semanas de duración.

Un Suunto doblemente galardonado

El Suunto Core se llevó el premio "Red Dot: Best of the Bests" en el prestigioso y duro concurso internacional de diseño Red Dot celebrado en Alemania el pasado año. También fue galardonado con el premio Gear of the Year otorgado por la revista Men's Journal en 2007.

Características principales

* Altímetro con medición de diferencia vertical

* Barómetro

* Brújula con calibración semiautomática

* Alarma de tormenta

* Hora de amanecer y ocaso

* Indicador de profundidad

* Selector automático Altímetro/ Barómetro

* Menú en Inglés, Alemán, Francés y Español

* Batería sustituible por el usuario

PVPR: 329 €

Disponible a partir del 1 de noviembre de 2009. De venta en tiendas especializadas.

Leer más noticias de:

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.