Movescount.com, la comunidad de deporte online gratuita de Suunto

Movescount.com, la comunidad de deporte online gratuita de Suunto
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-02-2011

/wp-content/uploads/2011/02/movescount.gifOs presentamos una nueva iniciativa que permite agrupar y recoger los entrenamientos diarios. Movescount.com es una comunidad de deporte online gratuita de Suunto. Es una plataforma revolucionaria gracias a la que todos los aficionados al deporte pueden administrar y consultar sus datos, obtener información y aprender de otros miembros. Cada usuario visitando el Movescount.com puede encontrar los mejores entrenamientos , sin necesidad de ser miembro.

Movescount.com utiliza las últimas tecnologías y es compatible con los pulsómetros Suunto, tanto si eres de PC como si eres de Mac.

Así funciona

Tras una sesión de entrenamiento, los miembros pueden cargar los registros de entrenamiento de sus dispositivos Suunto para compartirlos, comentarlos y recibir opiniones de amigos acerca de sus avances y movimientos. También pueden añadir fotos de sus sesiones desde Flickr y vídeos desde Youtube, además de añadir las rutas de sus entrenamientos.

Los miembros pueden administrar y consultar sus datos a través de resúmenes o calendarios de entrenamiento, además de unirse a grupos o crearlos o simplemente obtener información y aprender de otros miembros.

En el marcador encontrarás un resumen de todas tus actividades más recientes, con:

* tus Moves más recientes

* tu siguiente Move planificado

* los Moves más recientes de los miembros de los que eres fan

* tus conversaciones con otros miembros

* el evento más reciente en el que has participado y los eventos en los que participarás en el futuro

* las acciones más recientes de los grupos a los que perteneces

* tus fans

Al subir un entrenamiento tienes la posibilidad de elegir: actividad realizada, pulsaciones medias, duración, calorías quemadas, distancia, meteorología, recorrido y sensaciones al acabar el entrenamiento. Si tienes un pulsómetro Suunto directamente los datos se pasan automáticamente y las posibilidades se amplian a datos de efectos del entrenamiento, velocidades y alturas, dependiendo de los accesorios Pod que tengamos (FootPod, CadencePod o BikePod).

Leer más noticias de:

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.