Suunto Ambit2 S el pulsómetro para triatletas, nadadores, ciclistas y runners

Suunto Ambit2 S el pulsómetro para triatletas, nadadores, ciclistas y runners
Publicado el 28-06-2013

El nuevo Suunto Ambit 2 S un duro competidor para Polar, Garmin... con más prestaciones que la competencia, más eficiente, más elegante, más ligero y... ¿más barato?

Llevo años entrenando y disfrutando de la tecnología que Suunto pone a disposición del deportista. Esto es como todo cuestión de gustos, pero en Suunto he encontrado una marca de calidad y cuidada estética con la que me he sentido identificado, desde esos primeros altímetros con brújula de hace más de una década, a los últimos modelos de T6 d que tantos éxitos han registrado del triatleta Javier Gómez Noya o mismísimo Suunto Ambit "una bomba de relojería" en manos de Kilian Jornet.

¿Dónde comprar barato?

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).