Adidas Prime, prendas para entrenar que parecen de algodón pero no lo son

Adidas Prime, prendas para entrenar que parecen de algodón pero no lo son
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 28-06-2013


La marca deportiva adidas ha lanzado la línea prime, un nuevo concepto de textil para Training. Se trata de una línea de textil específico para el gimnasio para hombre, mujer y niño. Sus tejidos son 100% poliéster pero con una nueva tecnología que hace que al tocarla parezca que sea de algodón. Por tanto, se obtiene tanto los beneficios de una camiseta técnica de poliéster como la buena sensación de entrenar con una prenda de algodón.

Tras varios estudios de consumidor los resultados son concluyentes: el 59% de los hombres practican deporte y de ellos el 64% prefieren entrenar con prendas de algodón por ser más agradables al tacto, pero se quejan de que el algodón deja manchas y no transpira.

Son prendas 100% poliéster con tacto de algodón y con tecnología CLIMALITE+: tejidos suaves, ligeros y transpirables. Son 3 veces más transpirables que el algodón y se secan un 26% más rápido.

Las prendas de adidas de prime utilizan una exclusiva innovación: Dry Dye. Se trata de una tecnología sostenible con el medio ambiente. Dry Dye es un nuevo proceso en el que se utiliza dióxido de carbono reciclado eliminando el USO DEL AGUA durante el proceso de secado. Consigue así un 70% de ahorro de energía y un 50% de reducción de productos químicos.

Además las prendas adidas de prime incorporan un material antimicrobiano que evita el mal olor tras el ejercicio.

Está compuesta por una colección llena de color que incluye prendas cono camisetas, pantalones cortos y sudaderas para hombre, mujer y niño.

Se puede encontrar en las principales tiendas de deporte.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Adidas Prime, prendas para entrenar que parecen de algodón pero no lo son

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón