Adidas Supernova Solution 3, la apuesta para corredores neutros de la marca alemana

Running news
Adidas Supernova Solution 3, la apuesta para corredores neutros de la marca alemana
Guillermo Chávarri
Por Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 11-06-2013

Adidas nos presenta como avance de sus nuevos modelos primavera-verano 2013 las Supernova Solution 3.

Para corredores neutros

Unas zapatillas para corredores y corredoras con pisada neutra que van a necesitar cierta estabilidad con el paso de los kilómetros o que pronan ligeramente. Se trata de una nueva evolución de uno de sus modelos de mayor éxito.

Su lazada Omori aporta mayor comodidad. Fabricada con mediasuela de 11 milímetros de drop y compuesta por dos piezas: una de adiprene+ que se inserta dentro de una pieza de EVA.

Entre sus ventajas destacamos un ajuste óptimo en la zona del upper por la lengüeta y las 3 bandas, con zonas de refuerzo en puntos estratégicos.

Destaca también una geometría especial en la parte interna que la hace mucho más estable, además de tecnología Formotion para un aterrizaje más natural y suave en la fase de impacto. Con suela Continental para un agarre extra.

Su peso en la versión masculina es de 330 gramos y 280 gramos en la femenina. Sale a la venta con un precio de 140 euros.

Muy pronto tendréis el análisis de la nueva zapatilla de Adidas en IronCrowns.com

Comentarios de Adidas Supernova Solution 3, la apuesta para corredores neutros de la marca alemana

Mostrando 1 de 1 comentarios
avatar
10/08/2016 13:30:55
runnero

Este modelo en su d?a fue la bomba... Ahora con la tecnolog?a Boost el modelo ha evolucionado una barbaridad

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: