Correr en la oscuridad ahora es más seguro con las nuevas Asics Reflective

Correr en la oscuridad ahora es más seguro con  las nuevas Asics Reflective
Berna Angulo
Berna Angulo
Triatlón Run Tester
Publicado el 26-07-2013

La nueva colección para otoño - inviernos 2013 de Asics viene con una agradable sorpresa. Y es la de acordarse de todos aquellos runners que corremos cuando cae el sol. Se trata de la incorporación en su gama de seis modelos Reflective. ASICS, en constante diálogo con corredores profesionales y populares, satisface así la necesidad expresada por muchos de ellos sobre todo de cara a los meses más fríos, cuando los días se acortan y muchos de los entrenamientos de larga o media distancia se realizan de bajo la luna

Modelos Asics

Esa es la razón por las que las nuevas Asics GEL-Nimbus 15, GEL-Cumulus 15, GEL-Kayano 19, GT 2000, GEL-Excel 33 2 y GEL-Fuji Trabuco 2 podrán encontrarse, de venta exclusiva en los Running Expert Stores, en su versión Reflective. 

Esta lista de puntos de venta puede consultarse desde la home de ASICS www.asics.es introduciendo el código postal de la persona que realiza la búsqueda. Las zapatillas incluidas en este Reflective Lyte Show Pack están disponibles para hombre y mujer y poseen material reflectante 3M en toda la malla, en las rayas laterales, en las perforaciones de los cordones y en las punteras.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Correr en la oscuridad ahora es más seguro con las nuevas Asics Reflective

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Berna Angulo

Berna Angulo

Triatlón Run Tester

Berna Angulo, triatleta del equipo MADE4SPORT Zierbena TRI ha pasado por una maratón de intervenciones quirúrgicas antes de participar ayer en su primera triatlón sin peronés. Sólo tiene tibias en la parte inferior de sus piernas. Los otros dos huesos los emplearon los cirujanos en reconstruir su mandíbula, fracturada en un accidente en 2008. El de Angulo es un ejemplo de superación: dos años de operaciones sin siquiera una ayuda psicológica profesional. Todo terminó cuando tuvo la «suerte» de encontrar al doctor Pedro Cavadas, que puso fin a su dilatado calvario médico. Los apoyos morales se los proporcionaron su familia, compañeros y amigos. Y el deporte, que le apasiona, el triatlón.