Asics Gel Noosa Tri 8, el modelo de referencia para triatletas

Asics Gel Noosa Tri 8, el modelo de referencia para triatletas
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 17-08-2013

Su revestimiento suave y antideslizante permite ser usada sin necesidad de calcetines
Inspirada en el triatlón australiano, la serie Gel Noosa Tri de Asics es una zapatilla de referencia por su alto rendimiento en pruebas de triatlón. Pero, sin duda alguna, que la Gel Noosa Tri no pasa desapercibida, ya que ha sido concebida con un diseño original y muy llamativo, además de incorporar colores vivos.

La Asics Gel Noosa Tri 8 es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier triatleta el día de la competición. Están pensadas para la competición, y gozan de un excelente y amplio apoyo. Además, este original y vistoso modelo de Asics incluye un revestimiento más suave y antideslizante, lo que permite llevar puesta la zapatilla sin necesidad de utilizar calcetines o medias.

Su lengüeta está fijada en la lado interno mediante costuras para evitar molestias, o posibles lesiones, en la parte superior del pie. También hay que subrayar la Gel Noosa Tri 8 dispone de una notable ventilación para aportar comodidad y favorecen el secado rápido del agua. De esta forma, su rendimiento con altas temperaturas es sobresaliente.

A destacar también el juego adicional de cordones elásticos que permiten ahorrar tiempo en las transiciones. Y su peso de 275 gramos para correr como si no las llevarás puestas.

La apuesta por el atrevido diseño se plasma en la parte superior de la zapatilla, en la que se han incluido imágenes inspiradas en Australia y en el triatlón. Pero dicho diseño también trae su parte funcional con los detalles reflectantes que garantizan una perfecta visibilidad en condiciones de escasa luz.

Características destacadas

Impact Guidance System (I.G.S.). Diseño vinculado a la mejora de la marcha natural del pie desde el talón al dedo.

Cordones elásticos. Una de las características clásicas de los triatletas para calzarse la zapatilla de forma rápida, fácil y segura.

Propulsion Trusstic. Permite que la transición de apoyo y despegue de los dedos se lleve a cabo de forma rápida y más eficiente.

Sistema de Apoyo DuoMax. Una entresuela de doble densidad con la finalidad de mejorar el apoyo y la estabilidad.

Suela Grip Wet. Confeccionada con una mezcla de componentes orgánicos y no orgánicos que permiten realizar una mejor tracción, incluso sobre terrenos mojados.

Guidance Line. Plantilla perforada y malla abierta para drenar la humedad y optimizar la transpirabilidad.

Peso: 275 gramos.

Precio de venta recomendado: 129€. COMPRALAS AQUÍ POR 97.99 euros. Ahorra un 20%

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Asics Gel Noosa Tri 8, el modelo de referencia para triatletas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: