Suunto Core Brushed Steel, el reloj de los exploradores se renueva

Suunto Core Brushed Steel, el reloj de los exploradores se renueva
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 26-09-2013

Suunto vuelve a mover ficha tras el lanzamiento del Suunto Ambit2 S White ahora nos presenta una elegante versión en acero cepillado del clásico Suunto Core, su reloj esencial para actividades al aire libre. Cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable natural. Su diseño es lo que más nos ha gustado, fino, elegante y robusto a la vez.

El Suunto Core Brushed Steel incorpora una correa de goma de silicona plana con pasadores, para aportar comodidad y durabilidad. Es una de las principales novedades de la colección Suunto Core, que incluye los diseños Core Alu, Core Classic y Core Crush.

«El Suunto Core Brushed Steel no sólo ofrece las características esenciales para las aventuras al aire libre, sino que además marca nuevas pautas en cuanto a diseño y estética de productos. Con sus avanzadas funcionalidades, la incorporación más reciente a la gama Suunto Core sacará el explorador que todos llevamos dentro», según declaraciones de Ewa Pulkkinen, responsable de productos.

Lo que menos nos ha gustado es que de momento sólo lo hemos podido ver en fotos y no hemos podido palparlo y testarlo sobre el terreno. Aunque estamos seguros que responderá a las expectativas de la marca.

Características del Suunto Core:

El Suunto Core es el reloj esencial para aire libre elegido por aventureros, exploradores y cualquier persona impulsada por el deseo de descubrir sus propios límites. Incorpora todas las funciones necesarias para explorar sus límites: altímetro, brújula e información meteorológica exacta. Además, es extremadamente resistente y fiable. Es uno de los relojes Suunto de mayor éxito y es también sencillo y fácil de entender. Dinámico por diseño, alimentado por la adrenalina, repleto de espíritu aventurero.

 

Leer más noticias de:

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.