adidas Supernova Sequence 6, la nueva evolución de la superventas para pronadores

adidas Supernova Sequence 6, la nueva evolución de la superventas para pronadores
Gorka Cabañas
Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 17-09-2013

adidas nos acaba de presentar una nueva evolución de una de sus zapatillas de running superventas. Se trata de las adidas Supernova Sequence 6.

Para empezar la principal característica es que se ha aligerado su peso. La nueva Supernova Sequence 6 se queda en 325 gramos en hombre. También ha reducido su drop a 11mm.

El Upper

En la parte del upper continuan con su fabricación sin costuras, con un material coolever más ligero y más transpirable y una lengüeta que atrapa el pie como si fuera un semi calcetín para una mayor sujeción.

Mediasuela

En la mediasuela y pese a ser una zapatilla de estabilidad dirigida a pronadores la geometría cocn la que está construida rompe con la idea de zapatilla estable igual a zapatilla rígida. Formotion y Promoderator son las tecnologías que le dan la estabilidad necesaria.

Suela

La suela sigue siendo Continental que tan buenos resultados está dando y que garantiza el máximo agarre en mojado.

Como es habitual Carlos García, atleta Olímpico y técnico de producto nos explica más detalles de la nueva Supernova Sequence 6, ya disponible en tiendas.

Una zapatilla de entrenamiento para corredores que necesiten estabilidad extra.

Precio Recomendado

PVP: 130€.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de adidas Supernova Sequence 6, la nueva evolución de la superventas para pronadores

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón