¿Conoces los clinics adidas trail running?

¿Conoces los clinics adidas trail running?
Berna Angulo
Berna Angulo
Triatlón Run Tester
Publicado el 22-09-2013

Siguiendo con la estrategia de dar a conocer su producto y potenciar la colección de trail running, adidas organiza a lo largo del año una serie de encuentros en diferentes ciudades de España. 

La última se celebró esta misma semana  en sus oficinas de Barcelona a 65 apasionados del trail running que pudieron compartir una jornada con Luis Alberto Hernando, campeón del mundo de carreras por montaña en 2012 y reciente campeón de España de carreras por montaña.

Los encuentros suelen consistir en una charla de uno de los atlatas adidas,  en este caso Luis Alberto Hernando . Después el propio corredor dirigió un entrenamiento de 7km por un circuito de montaña diseñado Xavi Rodriguez (experto en raids de montaña) en el que se alternaban senderos con 2 fuertes subidas donde aprovecharon para conocer cómo afrontarlas con los consejos técnicos de un campeón como Luis Alberto. 

 Tras del entrenamientoy el posterior avituallamiento, se realizó una charla donde se presentaron la colección adidas trail para este otoño invierno, con consejos técnicos sobre material a llevar en los diferentes tipos de pruebas y entrenamientos. 

El encuentro fu¡inaliza con las preguntas de sus asistentes a los corredores profesionales y jefes de producto de adidas.

Estate atento porque en Runnea os avisaremos de los próximos encuentras de la marca alemana.

Leer más noticias de: Entrenamiento

Comentarios de ¿Conoces los clinics adidas trail running?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Berna Angulo

Berna Angulo

Triatlón Run Tester

Berna Angulo, triatleta del equipo MADE4SPORT Zierbena TRI ha pasado por una maratón de intervenciones quirúrgicas antes de participar ayer en su primera triatlón sin peronés. Sólo tiene tibias en la parte inferior de sus piernas. Los otros dos huesos los emplearon los cirujanos en reconstruir su mandíbula, fracturada en un accidente en 2008. El de Angulo es un ejemplo de superación: dos años de operaciones sin siquiera una ayuda psicológica profesional. Todo terminó cuando tuvo la «suerte» de encontrar al doctor Pedro Cavadas, que puso fin a su dilatado calvario médico. Los apoyos morales se los proporcionaron su familia, compañeros y amigos. Y el deporte, que le apasiona, el triatlón.