Los nuevos colores de las Asics Gel Noosa Tri 8, la zapatilla de los triatletas

Los nuevos colores de las Asics Gel Noosa Tri 8, la zapatilla de los triatletas
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 17-09-2013

Si hay una zapatilla llamativa en el mundo del triatlón, esa es la Asics GEL Noosa Tri. Y en su versión 8 viene con novedades. Por primera vez en España llegan en dos versiones de color.

Convertidas  en un referente para los triatletas y creadas en honor a la competición  las Noosa han destacado en sus diferentes versiones por sus  prestaciones como zapatilla ligera y cómoda  pero además por sus llamativos colores.

En esta ocasión, su peculiar diseño será posible encontrarlo con el upper en color negro o con el upper en color azul para hombre, o en lila o negro para mujer. ¡Pero eso es sólo el principio! Las siluetas de un grupo de corredores, otro de nadadores y otro de ciclistas también quedan reflejados en la propia zapatilla junto con un  homenaje a algunas de las especies de la fauna australiana.

Así está diseñada la nueva Asics Gel Noosa 8

Su frabricación permite  al atleta correr de forma más natural, e incorpora, a pesar de sus tan sólo 275 gr de peso, GEL en la zona delantera y trasera de las zapatillas para contar con suficiente amortiguación para triatlones de larga distancia .

Su mediasuela está creada en Solyte para que sea superligera y a la vez aporte un extra de amortiguación y mejore el impulso de la zancada. Su ligereza no le hace prescindir del sistema Trusstic, una pieza de TPU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad.

El modelo cuenta con Marcel Zamora, cinco veces ganador del Ironman de Niza con ellas, como principal embajador

Peso: 275 gr
PVPR: 135 euros

El mejor precio

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Los nuevos colores de las Asics Gel Noosa Tri 8, la zapatilla de los triatletas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: