La nueva adidas adizero Boston 4 ya está en el mercado y vuelve con un cambio de look espectacular. La actual "moda" en el mundo de las zapatillas de running pasa por bajar la altura del drop y pese a que la marca aleman lo ha hecho en algún que otro modelo, en la adizero Boston se mantienen con un drop de 12 milímetros. Se consigue así que la zapatilla conserve intactas todas sus propiedades de amortiguación sin perder velocidad también gracias a su nueva distribución de EVA y a la combinación entre sus tecnologías: Formotion y adiprene+
En la suela la "Boston 4" incorpora la estructura zone emotion y su nuevo Torsion que aporta una mejor transición de carrera. Mantiene además su reconocido caucho Continental en las zonas de mayor agarre. Por último, el upper, con un diseño novedoso con las tres bandas en horizontal para una sensación de velocidad y las líneas de sujeción para un perfecto ajuste del pie.
Resumiendo
adidas adizero Boston4 es una zapatilla paracompetir o para entrenamientos rápidos (series), que mantiene sus principales propiedades: buena amortiguación con un peso muy bajo.
Modelo disponible en hombre y mujer.
Roberto García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, nos explica en este vídeo más detalles de la nueva adizero Boston 4.
Precio
PVP: 124 €
Leer más noticias de: Running news