New Balance 890v4 NYC, edición especial Maratón de New York

Running news
New Balance 890v4 NYC, edición especial  Maratón de New York
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Publicado el 29-10-2013

New Balance ha presentado una zapatilla edición limitada de su 890 a la que ha denominado  890v4 New York City con motivos inspirados en la maratón de ciudad norteamericana.

La idea supone todo un "golpe de marketing" y toda una motivación para todos aquellos runners que han corrido o tienen intención de disputar la mítica prueba que recorre los cinco reconocidos  barrios neoyorkinos:(Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island.

Para la ocasión la marca con sede en Boston  utilizará el eslogan "Powered by NYC" ("Impulsado por NYC) para la promoción de su zapatilla y a su vez animar a todos los runners  a correr a través de la histórica ciudad.

¿Cómo es su diseño?

La New Balance 890v4 NYC está diseñada con un atractivo diseño con brillantes colores e incluye una panorámica de Manhatan en la que se distingue  el Puente de Brooklyn. También han simulado es aspecto del asfalto en la parte de la amortiguación del talón.

Según nos cuentan sus creadores, esta Edición Limitada tiene además el aliciente de ofrecer a los fans de la galardonada serie 890 la oportunidad de calzarse la versión 4. Entre las mejoras  están su mayor amortiguación, ajuste y las propiedades de impulso en la pisada. 

¿Dónde comprar la New Balance 890v4 NYC?

La 890v4 NYC estará disponible en la New Balance Experience Store de Barcelona, la New Balance Store de Madrid, además de una selección de tiendas especialistas en running repartidas alrededor de la totalidad de la península y el stand que New Balance tiene en la ING NYC Marathon Health & Fitness Expo localizada en el Jacob Javits Center.

¿Y cuál es el precio de la New Balance 890v4 NYC?

PVP: 120 €.

Comentarios de New Balance 890v4 NYC, edición especial Maratón de New York

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

Periodista y director de marketing y contenidos RUNNEA
Instagram Twitter LinkedIn Website

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco (2000). Especializado en material deportivo. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas. Runner popular 10k, 21k, maratón