Saucony Kinvara 4 ViZiGlo, zapatilla natural running con un nuevo sistema reflectante

Saucony Kinvara 4 ViZiGlo, zapatilla natural running con un nuevo sistema reflectante
Berna Angulo
Berna Angulo
Triatlón Run Tester
Publicado el 19-10-2013

Ya conocíamos la colección textil reflectante Saucony ViZiPro y ahora acaban de aplicar su tecnología a las Kinvara 4 ViZiGlo. 

Es tu zapatillas si eres un amante del natural running y además salen a correr en condiciones de poca visibilidad.  Con un novedoso sistema reflectante 360º, que cubre la totalidad de la zapatilla, los corredores y corredoras podrán practicar deporte de un modo más seguro.

Aunque la visibilidad es clave en esta zapatilla, la marca no descuida los aspectos técnicos. Al igual que su predecesora Kinvara 4, la ViZiGlo ha mejorado la amortiguación en el talón con el nuevo sistema PowerGrid.

Además, dispone de  FlexFilm, un material sintético muy ligero que aporta sujeción y permite reducir capas en la malla para facilitar la ventilación del pie y aligerar el peso de la zapatilla. Su  suela está fabricada de manera que se ofrece al corredor una mayor percepción del terreno y una mejor transición en la pisada.

La Saucony Kinvara 4 ViziGlo es ahora más rápida y con una transición más suave. Un modelo que permite encontrar los beneficios buscados en una zapatilla de estas características, premiando siempre la protección del pie. Kinvara 4 ViZiGlo de Saucony es una zapatilla neutra que permite al pie moverse sin limitaciones, con un diseño espectacular para corredores experimentados en el natural running.

Precio Saucony Kinvara 4 ViZiGlo

PVP: 119.90 €

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Saucony Kinvara 4 ViZiGlo, zapatilla natural running con un nuevo sistema reflectante

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Berna Angulo

Berna Angulo

Triatlón Run Tester

Berna Angulo, triatleta del equipo MADE4SPORT Zierbena TRI ha pasado por una maratón de intervenciones quirúrgicas antes de participar ayer en su primera triatlón sin peronés. Sólo tiene tibias en la parte inferior de sus piernas. Los otros dos huesos los emplearon los cirujanos en reconstruir su mandíbula, fracturada en un accidente en 2008. El de Angulo es un ejemplo de superación: dos años de operaciones sin siquiera una ayuda psicológica profesional. Todo terminó cuando tuvo la «suerte» de encontrar al doctor Pedro Cavadas, que puso fin a su dilatado calvario médico. Los apoyos morales se los proporcionaron su familia, compañeros y amigos. Y el deporte, que le apasiona, el triatlón.