A Mizuno si le salen las cuentas en España

A Mizuno si le salen las cuentas en España
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 25-11-2013

Mizuno Iberia celebró  a mediados de noviembre  su convención anual de ventas de cara a la nueva temporada de Otoño/Invierno 2014. La filial española presentó las novedades en la colección y las estrategias a seguir en el próximo año. La colección para 2014 de la centenaria marca japonesa se presenta cargada de novedades. 

Para empezar se mantiene la apuesta por el running aunque la innovación más destacada llegará en la sección de Trail Running, en la que se añadirán dos modelos más de calzado para llegar a un total de cuatro. También se han incorporado artículos de textil a la renovada colección de para reforzar la firme apuesta. 

La conferencia contó con las presentaciones de Sarah Gillam, especialista de Mizuno Europa en Trail Running  quien explicó los detalles de las novedades que pronto conoceremos también los medios de comunicación especializados. 

Por su parte, el departamento de Marketing y Comunicación analizó el potencial impacto de la marca para la nueva campaña y manifestó la intención de recuperar la relación y la presencia en los medios de comunicación especializados, tanto escritos como digitales. 

Tras 7 meses en España, Mizuno Iberia SLU ha conseguido unos resultados que están acelerando a pasos agigantados su consolidación en este mercado. Desde Runnea solo nos queda felicitarles por sus excelentes perspectivas de futuro que nos buenas para nuestro sector.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de A Mizuno si le salen las cuentas en España

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: