¡Ya tenemos GANADORA de las ASICS GEL-NIMBUS BARCELONA para MUJER!

Running news
¡Ya tenemos GANADORA de las ASICS GEL-NIMBUS BARCELONA para MUJER!
Guillermo Chávarri
Por Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 23-02-2014

Lo prometido es deuda y ya tenemos ganadora de las exclusivas Asics Gel Nimbus Barcelona. La afortunada ha sido la usuaria "Leire-Arana". Enhorabuena.

Queremos fotos cuando te lleguen las zapatillas ¿Vale? Muchas gracias a las más de 250 runneras que habéis participado en el concurso.

Próximamente nuevos sorteos. Y recuerda en Runnea.com nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta.

Así fue el concurso

¡Cuándo sorteáis algo para nosotras! ... Este comentario nos llegó a través del twitter de runnea (@runnea_com) hace justo una semana. Y como somos muy bien mandados hemos hablado con ASICS y os traemos SOLO PARA VOSOTRAS no un sorteo cualquiera. Un SORTEO EXCLUSIVO. Y exclusivo por 2 razones:

  • Solo pueden participar MUJERES
  • Sorteamos las EXCLUSIVAS ASICS GEL-NIMBUS BARCELONA de las que solo hay 500 modelos fabricados

¿Y cómo participamos?

Es muy fácil sólo tienes que registrarte en RUNNEA.COM. Entre todas las usuarias registradas (o que ya estuvieran registradas anteriormente) haremos el sorteo y el próximo 23 de febrero daremos a conocer el nombre de la ganadora

ASICS GEL-NIMBUS BARCELONA 

LA NUEVA GEL-NIMBUS BARCELONA LIMITED EDITION está disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y también lo estará en el stand de ASICS en la Feria del Corredor de la Zurich Marató de Barcelona. 

Existen solo 1000 unidades de hombre y 500 de mujer! Por primera vez en España una zapatilla rinde homenaje a una competición. 

El carácter mediterráneo de Barcelona inspira esta explosión de color mostrada en su diseño.

  Horas después de su lanzamiento, el modelo ha recibido ya los elogios de la prensa especializada y de los usuarios más exigentes.

Comentarios de ¡Ya tenemos GANADORA de las ASICS GEL-NIMBUS BARCELONA para MUJER!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: