Newton Natural Running School, aprende a correr de forma más natural

Newton Natural Running School, aprende a correr de forma más natural
Guillermo Chávarri
Guillermo Chávarri
Running RunTester
Publicado el 20-03-2014

¿Quieres dar el paso a correr de una forma más natural? ¿Tienes miedo a lesionarte o a no seguir los pasos correctamente? Estás de enhorabuena porque Barcelona inaugura la Newton Natural Running School , una propuesta innovadora y de alta calidad de la mano de la marca líder en Natural Running. De este modo Newton Running afianza la apuesta por la formación del profesional y el deportista a la vez que afianza uno de sus pilares corporativos.

Los responsables de la marca en España ha apostado por crear importar a nuestro país la Escuela de Natural Running consolidada en Estados Unidos y con diferentes propuestas por Europa.

La Newton Natural Running School contará con la dirección técnica y formativa de Alvaro Rancé , entrenador titulado y embajador de la marca, con un amplio currículum como entrenador y formador . Rancé será igualmente el responsable de supervisar el plan formativo de la propuesta e impartirá gran parte de las sesiones.

Para la gestión de la organización y la comunicación, Newton Running se asocia a TopxTrainers, empresa emergente con sede en Barcelona del grupo Sportxcom dedicada a la gestión de formaciones deportiva de alto nivel.

Newton Natural Running School inaugura sus clases el 29 de marzo, en las instalaciones de atletismo de Can Dragó en Barcelona, la primera sesión de formación en Natural Running, que alterna una parte teórico-fisiologica con la práctica e interiorización de ejercicios en estático y el desarrollo de una parte activa en la pista de atletismo.

La intención de la propuesta formativa es que los alumnos obtengan un amplio bagaje teórico y práctico sobre aspectos como la mejora y análisis de la zancada y su apoyo y en general la eficiencia y la velocidad en carrera. 

Paralelamente se darán contenidos en prevención de lesiones derivados de la mala praxis, posición corporal y mejora de la carrera a pie en líneas generales.

NEWTON RUNNING EXPO TOUR 2014

Y si quieres conocer la nueva gama 2014 de Newton lo harán en 7 paises con motivo de algunos de los maratones más importantes de Europa. Lo hará de forma oficial en 11 expo’s:

  • 23/03/2014 Maratona di Roma
  • 06/04/2014 Marathon de París
  • 14/04/2014 Londres Marathon
  • 27/04/2014 Madrid Rock & Roll Marathon
  • 04/05/2014 Hamburg Marathon
  • 18/05/2014 Copenhagen Marathon
  • 28/09/2014 Berlin Marathon
  • 19/10/2014 Amsterdam Marathon
  • 26/10/2014 BMW Frankfurt Marathon

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Newton Natural Running School, aprende a correr de forma más natural

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Guillermo Chávarri

Guillermo Chávarri

Running RunTester

Físico de formación e informático de profesión con más de 12 años de experiencia en proyectos web. Aficionado al balonmano, fui profesional en mis años mozos llegando a jugar 6 años en la liga Asobal, y al running al que dedico algo de tiempo en cuanto puedo.

Ha escrito: