Skechers Nite Owl, correr de noche con luz propia

Skechers Nite Owl, correr de noche con luz propia
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-03-2014

Las marcas se ponen las pilas. Y es que saben que correr es una actividad que se realiza cada vez más a horas en la que apenas hay luz solar o incluso de noche. Skechers acaba de desarrollar y lanzar al mercado el modelo Nite Owl al que ha incorporado una tecnología fotoluminescente consiguiendo que la zapatilla brille en la oscuridad y asegurando así la visibilidad del corredor.

Para la carga de la lumininescencia, es suficiente con exponer el calzado a una fuente de luz natural o artificial. Cuanto más potente sea la carga, más tiempo permanece el brillo en la zapatilla.

Se trata del mismo sistema que presentó Adidas hace algunas semanas y que irán incorporando prácticamente todas las marcas.

Características

La base de la zapatilla es la Skechers GOrun Ride 2. La suela con sensores GOimpulse ofrece un mayor control de tracción y una carrera más reactiva. Su diseño promueve la pisada con el medio pie y cuenta con acolchado de Resalyte® con retención de memoria. Los 4mm de drop proporcionan una posición casi neutral y existe la posibilidad de retirar la plantilla interior para una experiencia más minimalista. Por último, la malla transpirable ofrece gran comodidad y la tecnología Agion® ayuda a combatir el olor. ¡Y para las próximas temporadas la Nite Owl estará disponible en varios modelos de la línea GO y sorprenderá con nuevas versiones de colores!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Skechers Nite Owl, correr de noche con luz propia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.