Las marcas se ponen las pilas. Y es que saben que correr es una actividad que se realiza cada vez más a horas en la que apenas hay luz solar o incluso de noche. Skechers acaba de desarrollar y lanzar al mercado el modelo Nite Owl al que ha incorporado una tecnología fotoluminescente consiguiendo que la zapatilla brille en la oscuridad y asegurando así la visibilidad del corredor.
Para la carga de la lumininescencia, es suficiente con exponer el calzado a una fuente de luz natural o artificial. Cuanto más potente sea la carga, más tiempo permanece el brillo en la zapatilla.
Se trata del mismo sistema que presentó Adidas hace algunas semanas y que irán incorporando prácticamente todas las marcas.
Características
La base de la zapatilla es la Skechers GOrun Ride 2. La suela con sensores GOimpulse ofrece un mayor control de tracción y una carrera más reactiva. Su diseño promueve la pisada con el medio pie y cuenta con acolchado de Resalyte® con retención de memoria. Los 4mm de drop proporcionan una posición casi neutral y existe la posibilidad de retirar la plantilla interior para una experiencia más minimalista. Por último, la malla transpirable ofrece gran comodidad y la tecnología Agion® ayuda a combatir el olor. ¡Y para las próximas temporadas la Nite Owl estará disponible en varios modelos de la línea GO y sorprenderá con nuevas versiones de colores!
Leer más noticias de: Running news